Connect with us

Videojuegos

Pokémon GO: ¿Qué son los componentes misteriosos?

El Profesor Willow nos presenta un nuevo misterio.

Publicado

en

Todo parece indicar que se acercan grandes sorpresas a Pokémon GO y definitivamente tienen que ver con el Equipo Rocket.

Desde finales de septiembre, Niantic nos ha estado dando pistas sobre algo ‘grande’ que viene. Primero fueron las imágenes corruptas que eventualmente se convirtieron en la revelación de los líderes del Equipo Rocket. Ahora nos presentan nuevos objetos llamados ‘componentes misteriosos’ que están relacionados de alguna forma con todo esto.

Según la explicación del Profesor Willow, estos objetos son dejados atrás por los miembros del Equipo Rocket tras ser derrotados en sus invasiones de las Pokeparadas.

«El exterior de estos objetos parece estar hecho de algún tipo de aleación metálica y son fríos al tacto. Las pantallas de vidrio irradian colores violetas. He tocado la pantalla de uno de los objetos para ver si reacciona, pero no ha pasado nada».

Tal parece que el Equipo Rocket estaba empleando estos objetos en sus invasiones, pero es seguro que ese no es su único uso. Estaremos muy pendientes de nuevos reportes para ver en que desemboca todo este misterio. Las teorías apuntan a que los componentes misteriosos serán necesarios para enfrentar a los jefes de este equipo de villanos.

Niantic también ha informado de algunos ajustes hechos recientemente a Pokémon GO, como dar más objetos en las zonas con menos Poképaradas, introducir diferentes lotes en las tiendas y adaptar los niveles de las incursiones a las comunidades. Anuncian que las próximas funciones que se incluirán en el juego van a recibir ajustes y cambios constantes en la búsqueda de un buen balance que deje satisfechos a los jugadores.

Pokémon GO tendrá una liga de batallas competitivas en 2020

Fuente: Pokémon GO Live

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas