Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: conozcan las incursiones (‘raids’) élite y atrapen a Hoopa Desatado

Una nueva excusa para encontrarnos con amigos.

Publicado

el

Un nuevo tipo de raids presenciales llegaron a Pokémon GO: conozcan las incursiones élite que se inauguraron con Hoopa desatado.

Gracias a los pases de incursiones remotas pudimos seguir participando de algunas de las actividades más divertidas del juego durante la pandemia. Pero incluso ahora que muchos han vuelto a las calles, muchos prefieren hacer incursiones desde la comodidad de sus hogares. Niantic quiere que volvamos a jugar Pokémon GO cara a cara con nuestros amigos y para esto está presentando las incursiones o ‘raids’ élite y trae a Hoopa Desatado para inaugurarlas.

¿Qué son las incursiones (‘raids’) élite de Pokémon GO?

Estas son un nuevo tipo de incursiones de alta dificultad que aparecen de Huevos de incursión especiales. Estos huevos tardan 24 horas en eclosionar, tras lo que aparece un jefe de incursión durante 30 minutos. Tengan en cuenta que solo podrás enfrentar a los jefes de Incursiones Élite en persona y que debido a su alta dificultad es mejor hacerlo en compañía.

Una vez derrotado el jefe, tendremos la oportunidad de atraparlo.

Recuerden que no podremos participar en Incursiones Élite usando pases de incursión remota.

Hoopa Desatado

La primera de las incursiones élite de Pokémon GO tiene como protagonista a Hoopa Desatado. Está disponible desde el domingo 16 de octubre de 2022. Podremos participar en más actividades de este tipo a lo largo de la Temporada de la Luz.

Recuerden además que nos encontramos muy cerca del comienzo de la Parte 1 del evento de Halloween.

Fuente: Niantic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas