Connect with us

Videojuegos

Pokémon GO: han llegado nuevas criaturas y cebos especiales

La última actualización no solo implementa nuevos Pokémon, sino las herramientas necesarias para capturarlos.

Publicado

en

Con motivo del estreno de Pokémon: Detective Pikachu, el juego para dispositivos móviles recibió varios contenidos basados en la primera cinta de acción real de la franquicia. Aunque hoy concluye el evento basado en la película —cuya reseña pueden leer aquí—, los jugadores de Pokémon GO no deberán esperar mucho para disfrutar de nuevas actividades.

A través de la página oficial del juego, Niantic ha dado a conocer que la más reciente actualización del juego ha implementado a cuatro criaturas de la región Sinnoh: Cherubi, Gible, Hippopotas y Burmy. Como si no fuera suficiente, las evoluciones de todos estos Pokémon también podrán atraparse en la naturaleza u obtenerse por medio de huevos.

Por fortuna, esta no es la única novedad.

Pokémon GO

Además del movimiento «Tierra Viva», un ataque cargado de tipo tierra que puede disminuir las defensas del oponente, la actualización también ha añadido tres nuevos tipos de Módulos Cebos: Glacial, Musgoso y Magnético. Estos sirven para atraer a los Pokémon de las zonas próximas mientras se crea un hábitat especial temporal. Pueden conseguirse en la tienda del juego y próximamente podrán obtenerse al completar nuevas investigaciones especiales.

¿Cómo funcionan estos nuevos módulos? Los Glaciales atraen a Pokémon tipo agua y hielo; los Musgosos, a los tipo bicho, planta y veneno; y los Magnéticos, a los tipo eléctrico, acero y roca.

Pero eso no es todo. Si los entrenadores se encuentran dentro del alcance de una Poképarada con un cebo activo del tipo adecuado y giran correctamente el Fotodisco, se activará la evolución de Magneton y Nosepass. También podrán activarse ciertas evoluciones de Eevee.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Minecraft sigue los pasos de Pokémon GO con Minecraft Earth

Fuente: página oficial de Pokémon GO

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas