Connect with us

Publicado

en

Desde principios de octubre, Niantic ha estado compartiendo pistas sobre un evento enfocado en el Equipo Rocket. Lo que en un principio comenzó con unas misteriosas imágenes recuperadas por el Profesor Willow escaló hasta convertirse en una conspiración alrededor la organización criminal. Poco después de que se revelarán las identidades de los líderes del Equipo Rocket —que tuvieron enfrentamientos con los líderes de los equipos Valor, Instinto y Sabiduría—, el Profesor Willow continuó reportando otros hallazgos. Entre estos se encuentran unos componentes misteriosos y un prototipo de Radar Rocket.

Ahora, tras un mes de crípticos mensajes, los líderes del Equipo Rocket está listo para atacar. Cliff, Sierra y Arlo por fin han hecho acto de presencia en Pokémon GO y están utilizando Pokémon oscuros potenciados para sembrar el caos. Como si esto no fuera suficientemente malo, los miembros comunes del Equipo Rocket ahora podrán utilizar los siguientes Pokémon Oscuros: Sandshrew, Bellsprout, Magnemite, Porygon y Wobbuffet.

¿Cuál es la misión de los entrenadores? A través de la nueva investigación especial iniciada por el Profesor Willow, llamada ‘Acechando en las sombras’, los jugadores podrán rastrear a los tres líderes del Equipo Rocket y, tras derrotarlos, ir por su jefe: Giovanni.

¿Cómo encontrar a los líderes del Equipo Rocket?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez aceptada la misión, los entrenadores deberán encontrar componentes misteriosos. Estos serán soltados por los miembros del Equipo Rocket tras ser derrotados. Al reunir seis componentes se podrá crear un Radar Rocket, el cual servirá para escanear el entorno y así encontrar los escondites de los tres líderes del Equipo Rocket.

Tras detectar una guarida, los jugadores podrán combatir contra uno de los líderes del Equipo Rocket: Cliff, Sierra y Arlo. Ellos son los únicos que tienen acceso a Pokémon oscuros como Meowth, Scyther y Sneasel. Por ende, estas batallas requieren de un equipo bien preparado. De salir victoriosos, los jugadores podrán rescatar a los Pokémon oscuros.

Lo anterior no quiere decir que se deba luchar en solitario. Si un entrenador detecta una guarida en una Poképarada en concreto, otros podrán detectarla en el mismo lugar.

Después de acabar con los líderes, los entrenadores podrán reclamar el Súper Radar Rocket. Por medio de este será posible localizar a Giovanni. Sin embargo, los miembros del Equipo Rocket fingirán ser su líder en un intento de detenerlos. En el caso de encontrar y derrotar al verdadero Giovanni, los entrenadores podrán rescatar a Pokémon oscuros Legendarios.

¡Eso no es todo!

Pokémon GO - Equipo Rocket

Las acciones del Equipo Rocket también parecen haber afectado los hábitats de los Pokémon. Por esta razón, entre el 7 de noviembre y el 14 de noviembre hasta las 4:00 PM (Hora Colombia), Ekans, Meowth y Koffing aparecerán con más frecuencia. También habrá mayores posibilidades de encontrar un Meowth Shiny en estado salvaje o en las incursiones.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Pokémon GO tendrá una liga de batallas competitivas en 2020

Fuente: página oficial de Pokémon GO

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas