Connect with us

Juegos

Pokémon GO: Entei regresará en una nueva incursión

Además del retorno del Pokémon legendario, los entrenadores podrán disfrutar de varias bonificaciones durante la siguiente semana.

Publicado

en

El pasado fin de semana se celebró que el primer Pokémon GO Fest de Europa en Dortmund. Según las estadísticas de Niantic, hubo más de 85.000 asistentes y 200.000 entrenadores. Durante cuatro días, los participantes recorrieron más de 400.000 km y atraparon 28 millones de Pokémon. Ya que los entrenadores completaron el desafío de investigación de Candela, líder del equipo Valor, todos los jugadores ahora pueden disfrutar de bonos de experiencia.

Desde hoy hasta las 3:00 PM (Hora Colombia) del 16 de julio, todos los entrenadores recibirán el triple de experiencia por captura, el doble por incursión y el triple por eclosión de huevos. Como si todo esto no fuera suficiente, los efectos de los Huevos Suerte durarán una hora.

¡Pero eso no es todo! El domingo 14 de julio, entre 4:00 PM y 7:00 PM (Hora Colombia), todos los jugadores tendrán la oportunidad de retar nuevamente al Pokémon legendario Entei. Ya que esta criatura podría aparecer en su forma brillante y la batalla probará ser difícil, recomendamos invitar amigos que tengan nivel ‘ultraamistad’ o ‘amistad sin igual’. También es recomendable preparar un equipo que incluya Pokémon de tipo Agua, Roca y Tierra.

Para saber más sobre el Pokémon GO Fest 2019 en Dortmund, Alemania, haz click aquí.

El juego está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

¿Cómo pueden atrapar a Mewtwo acorazado en Pokémon GO?

Fuentes: página oficial de Pokémon GO, cuenta de Pokémon GO en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas