Conecta con nosotros

Videojuegos

Conviértete en un personaje entrenador de Pokémon GO durante el Tour de Kanto

Demuestra que eres el mejor entrenador, mejor que nadie más.

Publicado

el

Pokémon GO se encuentra celebrando todas las regiones que han formado parte de los juegos y los Pokémon que encontramos en ellas. Actualmente están celebrando a Teselia y pronto harán lo mismo con Sinnoh, pero el llamado ‘Tour de Kanto’ será especial. Ese evento, que comenzará el 20 de febrero de 2021, traerá muchas sorpresas, incluyendo la posibilidad de convertirnos en entrenadores que otros jugadores encontrarán mientras juegan.

Así es, vamos a poder convertirnos en personajes no controlables de Pokémon. Los entrenadores que encuentren los jugadores van a ser especiales del Tour de Kanto y habrá Investigaciones temporales especiales que nos darán premios por combatirlos. ¿Quieren convertirse en uno de esos entrenadores? Esto es lo que tienen que hacer.

pokémon go entrenadores tour kanto

Cómo convertirse en un Entrenador del Tour Kanto de Pokémon GO

Quienes quieran participar en este concurso deben hacer una publicación en Twitter antes de las 2:59 a.m. del 12 de enero (hora de Colombia) que incluya los siguientes elementos:

  1. Una captura de pantalla del perfil de Entrenador en la que aparezca el nombre y atuendo del avatar. 
  2. Una lista de tres Pokémon con los que formarán su equipo. Estos Pokémon tienen que estar entre los originalmente descubiertos en la región de Kanto. No pueden incluir a Ditto ni Pokémon Legendarios o singulares. 
  3. El hashtag #PokemonGOTourContest.

Los jueces van a tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elegir el ganador:

  • Creatividad del atuendo del avatar
  • Temática general
  • Composición del equipo de Pokémon

Si de verdad están interesados, den una mirada a las reglas oficiales.

¡Les deseamos mucha suerte y esperamos encontrarlos convertidos en un entrenador de Pokémon GO durante el Tour de Kanto! No olviden participar de los Desafíos de Colección.

Fuente: sitio web oficial de Pokémon GO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas