Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pokémon GO: estos son los eventos que traerá octubre (2020)

Niantic acaba de revelar algunos de los eventos que los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar a lo largo del mes de octubre.

Publicado

en

Octubre está a la vuelta de la esquina y los jugadores de Pokémon GO ya pueden irse preparando para los eventos que llegarán próximamente. Además de la colaboración con la marca de modas Longchamp, que se celebrará entre el 2 y 8 de octubre, los jugadores podrán participar en actividades para hacerse con toda clase objetos y Pokémon antes de Halloween. Lo anterior incluye accesorios para el avatar y una copa de Halloween para la temporada 4 de la Liga Combates GO, entre otros contenidos que se mencionarán a continuación.

Encuentro de logro de investigación de octubre

Pokémon GO eventos octubre
Shedninja, una de las muchas criaturas que podrán atraparse en los eventos de octubre en Pokémon GO

Desde el 1 de octubre a las 3:00 PM (hora Colombia) hasta el 1 de noviembre a las 3:00 PM (hora Colombia), Shedninja estará disponible como encuentro de logro de investigación.

Jefes de incursión legendarios en octubre

Zapdos y Moltres, dos de las aves legendarias de Kanto, podrán capturarse en los eventos de octubre en Pokémon GO

A partir del 25 de septiembre, habrá un jefe de incursión legendario distinto cada semana:

  • Desde el 25 de septiembre a las 3:00 PM (hora Colombia) hasta el 2 de octubre a las 3:00 PM (hora Colombia), los jugadores podrán desafiar a Zapdos en las incursiones de cinco estrellas.
  • Desde el 2 de octubre a las 3:00 PM (hora Colombia) hasta el 9 de octubre a las 3:00 PM (hora Colombia), los entrenadores podrán luchar contra Moltres en las incursiones de cinco estrellas.
  • Desde el 9 de octubre a las 3:00 PM (hora Colombia) hasta el 23 de octubre a las 3:00 PM (hora Colombia), Giratina Forma Origen será el jefe en las incursiones de cinco estrellas. Mejor aún, los jugadores podrán encontrar y capturar uno variocolor.

Horas del Pokémon destacado

Aprovechen estos eventos de octubre para obtener toda clase de recompensas en Pokémon GO

Durante octubre, la hora del Pokémon destacado se celebrará todos los martes a las 6:00 PM:

  • 6 de octubre: Pikachu Gorra Trotamundos será el protagonista y los jugadores ganarán el doble de experiencia por atrapar Pokémon.
  • 13 de octubre: Pikachu Gorra Original será el protagonista y los entrenadores ganarán el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • 20 de octubre: Shuppet será el protagonista y los jugadores ganarán el doble de Caramelos al transferir Pokémon.
  • 27 de octubre: Duskull será el protagonista y los entrenadores ganarán el doble de experiencia por evolucionar Pokémon.

Investigación limitada de octubre con Meowth

El 10 de octubre, desde las 8:00 AM hasta las 10:00 PM, los jugadores podrán completar tareas de la investigación de campo exclusiva para encontrar Meowth de Kanto, Alola y Galar.

Eventos pospuestos

Niantic ha dado a conocer que los eventos Noche de Combates y GO Copa Volador han sido pospuestos. Por el momento, ninguno de estos eventos tienen fecha nueva.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: página oficial de Pokémon GO

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas