Connect with us

Videojuegos

Pokémon GO: conoce lo que ofrece el último evento comunitario de 2018

Esta será la última oportunidad para hacerse con ciertos Pokémon y demás recompensas únicas.

Publicado

en

Faltan pocas semanas para que concluya el año y Niantic se está preparando para cerrarlo con broche de oro en compañía de los jugadores de Pokémon GO. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un evento comunitario? Entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, todos los entrenadores podrán participar en la última edición de Días de la Comunidad de 2018.

¿Qué tendrá de especial este evento? En primer lugar, aumentará la frecuencia con la que Pokémon de eventos de comunidad pasados aparecerán de forma salvaje por todo el mundo. En segundo lugar, estarán disponibles todos los movimientos especiales incluidos tras cada evento de comunidad. Estos podrán ser adquiridos por los Pokémon evolucionados.

Pokémon GO

Los Pokémon que aparecerán durante el evento son Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, habrá un periodo entre las 2 PM y las 5 PM (Hora Colombia) del 1 de diciembre en el que habrá bonos por jugar. No solo habrá doble experiencia y polvo estelar por cada captura exitosa, sino que las incubadoras serán doblemente efectivas. En otras palabras, los huevos Pokémon eclosionarán en la mitad del tiempo.

Pokémon GO ya está disponible para dispositivos móviles Android y iOS. De estar interesado en conectar tu cuenta del juego para móviles con la última entrega de la franquicia, recomendamos dar un vistazo al siguiente artículo.

Cómo conectar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! a Pokémon GO

Fuente: Pokémon GO

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas