Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: Guzzlord y Mewtwo oscuro llegan en los eventos Glotones insaciables y Toma del Team Rocket (noviembre 2022)

El ultraente viene para devorarlo todo.

Publicado

el

Durante el mes de noviembre de 2022 tendremos dos eventos muy interesantes en Pokémon GO: el ultraente Guzzlord hará su debut en ‘Glotones insaciables’ y los Pokémon sombra, incluyendo a Mewtwo oscuro, regresarán en la Toma de control del Team Rocket.

Vamos a conocer más sobre estos.

Evento Glotones insaciables con Guzzlord en Pokémon GO

¿Cuándo empieza y hasta que fecha está disponible el evento?

El evento inicia el miércoles 9 a las 10:00 a.m. y terminará el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 8:00 p.m.

¿En qué consiste el evento?

Guzzlord, el Pokémon ultraente Tragaldabas, debuta en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO desde el martes 8 hasta el miércoles, 23 de noviembre de 2022.

Ademán, solo tendremos que recorrer la mitad de distancia para eclosionar los tres primeros Huevos durante el evento usando el widget de eclosión de Huevos de Pokémon GO. El widget está disponible en dispositivos iOS y Android.

También tendremos una Investigación temporal en la que recibiremos bayas como recompensa (incluyendo Bayas Frambu doradas y Bayas Pinia plateadas) y un encuentro con Snorlax.

Toma de Control del Team GO Rocket con Pokémon oscuros

¿Cuándo empieza y hasta que fecha está disponible el evento?

El evento inicia el lunes 14 a las 12:00 a.m. y terminará el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 8:00 p.m.

¿En qué consiste el evento?

Encontraremos a los Reclutas del Team GO Rocket junto a sus líderes Sierra, Cliff y Arlo usando diferentes Pokémon oscuros. Debemos derrotarlos para salvar los Pokémon.

El Team GO Rocket aparecerá con más frecuencia en Poképaradas y globos. Podremos usar una MT de ataque cargado para ayudar a los Pokémon sombra a olvidar el ataque cargado Frustración. Además, tendremos acceso a investigación especial en la que podemos conseguir un superradar Rocket con el cual encontrar a Giovanni, que tiene un Mewtwo oscuro.

Además de Mewtwo oscuro, Los Pokémon sombra que el Team Rocket GO tiene en su control son: Diglett de Alola oscuro, Onix oscuro, Natu oscuro, Wailmer oscuro y Golett oscuro.

Por último, durante la toma de control del Team GO Rocket tendremos una tarea de investigación de campo que nos otorgará un componente misterioso.

Por cierto, ¿ya conocieron al nuevo Pokémon Gimmighoul? También aparecerá pronto en este juego.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas