Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pokémon GO: así será el evento de halloween en 2020

Protagonizado por los Pokémon más escalofriantes.

Publicado

en

Pokémon Go Halloween 2020

Estamos en medio de octubre y eso significa que montones de juegos-como-servicios —como Rocket League, Overwatch y Call of Duty— se encuentran celebrando eventos con todo el espíritu de la noche de brujas. Ahora le toca el turno a Pokémon GO, que nos trae mucho contenido especial de halloween.

Para comenzar, Yamask de Galar aparecerá en Pokémon GO por primera vez gracias a la investigación especial de Halloween 2020 llamada «Un mensaje terrorífico desenmascarado».

yamask galar Pokémon GO

También podremos encontrar a Spiritomb al completar ciertas tareas de investigación de campo y la nueva historia de investigación especial en la que también encontramos a Yamask. Si tenemos suerte, podremos encontrar un Spiritomb variocolor.

Además, Gengar y Sableye vienen disfrazados. Al primero lo encontraremos en las incursiones y al segundo en modo salvaje o al eclosionar huevos.

A continuación tenemos un listado de las demás características del evento de halloween de Pokémon GO:

  • Los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, en las incursiones y al eclosionar Huevos.
  • Los Entrenadores que completen la Investigación temporal Desafío de Megacompañero podrán participar en la Investigación temporal exclusiva que otorgará Megaenergía de Gengar como recompensa.
  • Darkrai estará en las incursiones de cinco estrellas.
  • Las tareas de investigación de campo tendrán temática de halloween.
  • Habrá nuevos artículos para el avatar disponible en la Tienda de moda, como la máscara de Pikachu, mono de Gengar, gafas de Sableye y una nueva pose terrorífica.
  • Al tomar una foto instantánea nos llevaremos una horrible sorpresa.
  • El sábado 31 de octubre, Marowak de Alola aparecerá con más frecuencia en las incursiones.
  • El domingo 25 de octubre, los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y habrá disponible una Investigación temporal exclusiva del evento.
  • Desde el lunes 26 de octubre hasta el martes 3 de noviembre, la Copa Halloween estará disponible en la Liga Combates GO. En este formato, solo se permitirá la participación de Pokémon de tipos Veneno, Bicho, Fantasma, Siniestro o Hada con 1500 PC o menos. Además, podremos lograr encuentros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados.

El evento de halloween de Pokémon GO comenzará el viernes 23 de octubre de 2020 a las 8 p.m. (hora de Colombia) y terminará el martes 3 de noviembre de 2020 a la misma hora.

Fuente: sitio web oficial de Pokémon GO

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas