Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pokémon GO: así serán los eventos de enero (2020)

Comienza bien el año con nuevos legendarios, pokémon oscuros y otras sorpresas.

Publicado

en

¡Año nuevo, Pokémon nuevos! Así dice el dicho, ¿no? Pokémon GO está listo para recibir 2020 con una buena cantidad de eventos y sorpresas que veremos durante el primer mes del año.

Todo comenzará con una Investigación especial del Team GO Rocket. Esta es nuestra oportunidad de derrotar a Giovanni y salvar a otro Pokémon Legendario: Moltres oscuro. Tendremos una nueva investigación especial del Team Rocket cada mes del año.

El logro de investigación del mes será un Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo. Podremos obtener este adorable y útil Pokémon desde el jueves 2 de enero a las 4:00 p.m. hasta la misma hora del jueves 16 del mismo mes (hora de Colombia).

Entre esas mismas fechas tendremos de regreso la Eclosionatón de Sincroaventura. Gracias a este evento podremos encontrar Pokémon con gorritos de fiesta al eclosionar los huevos, además de otros Pokémon salvajes. También conseguiremos Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Unova al recorrer cierta distancia.

Entre las 4:00 p.m. del martes 7 de enero y la misma hora del jueves 2 de febrero (hora de Colombia) vamos a poder participar de incursiones de cinco estrellas en las que enfrentaremos a Heatran, el Pokémon legendario Fuego/Acero de la cuarta generación. También podremos encontrarlo en versión ‘shiny’.

Niantic ha revelado que más criaturas de Unova aparecerán en Pokémon GO a lo largo del mes. También estamos pendientes de conocer más sobre las ‘Aventuras con nuestro compañero’.

Fuente: Pokémon GO Live

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas