Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: actualización añade nuevas evoluciones de Sinnoh

Pokémon GO comienza 2019 con el pie correcto introduciendo una nueva variedad de criaturas para capturar.

Publicado

el

El año pasado estuvo lleno de novedades para Pokémon GO. Todo parece indicar que 2019 no será muy diferente y prueba de ello es la última actualización del juego.

Gracias a esta actualización, ahora es posible usar Piedras Sinnoh para hacer que ciertas criaturas originadas en la Región Sinnoh evolucionen. Entre estos se encuentra Lickitung, que podrá evolucionar a Lickilicky, y Tangela, que podrá transformarse en Tangrowth.

Además de las evoluciones, la actualización también hará que Pokémon descubiertos en la región de Sinnoh —tales como Cranidos y Shieldon— aparezcan en su estado salvaje por primera vez. Estos también podrán encontrarse en Huevos.

Pokémon Go

Como si todo esto no fuera suficiente, también han llegado varios cambios al modo Incursión. Los Pokémon que aparecen en incursiones no solo serán más poderosos, sino que algunos movimientos conocidos por determinadas criaturas serán más fuertes o débiles cuando se usan en combate. Habrá que ver cómo estas modificaciones afectan esta actividad.

A esto se suma que determinados Pokémon podrán ser capaces de aprender nuevos movimientos al usar una MT. Por ejemplo, Machamp ahora puede aprender el movimiento de tipo Roca Avalancha. ¿Cuáles otros podrán aprender nuevas habilidades?

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: Pokémon GO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas