Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pokémon GO por fin recibe nuevas especies de Galar

Directo desde Pokémon Sword y Shield a tu celular.

Publicado

en

El popular Pokémon GO no solo ha hecho tremendos cambios para adaptarse a las cuarentenas en las que están muchos de sus jugadores, sino que continúa agregando nuevos elementos e incluso Pokémon. Aunque usualmente las especies de nuevas regiones llegan, más o menos, cada año, acaban de hacer una excepción para recibir a nuevas criaturas de Galar. Esta es la región en la que se desarrollan Pokémon Sword y Pokémon Shield.

Los Pokémon agregados el 3 de junio de 2020 son Meowth de Galar, Linoone de Galar, Zigzagoon de Galar y sus respectivas evoluciones, las cuales son las nuevas especies Perrserker y Obstagoon. También encontramos las formas de Galar de Stunfisk y Darumaka.

Hasta ahora, el único Pokémon de esta región que se encontraba en el juego era Weezing de Galar, el cual fue agregado en 2019 para promocionar los más recientes juegos de Switch.

Pokémon Go Perrserker Galar

¿Cómo conseguir estos Pokémon? Todas estas criaturas pueden eclosionar de huevos de 7 kilómetros. No se entusiasmen, pues las formas ‘clásicas’ de estos también pueden salir de esos huevos.

Por su parte, el Stunfisk de Galar también puede aparecer de forma salvaje y es, junto a Meowth de Galar, una recompensa de las investigaciones.

Según los mineros de datos de Pokémon GO, otras regiones ya aparecen listas en el código del juego. ¿Será que comenzaremos a recibir Pokémon del resto de regiones sin un calendario estricto? También encontraron los modelos de las versiones de Galar de Ponyta y Rapidash.

Via: Eurogamer
Fuente: Pokémon GO

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas