Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: Gible protagonizará el Día de la Comunidad de junio (2021)

Como ya es costumbre, el Día de la Comunidad traerá varias bonificaciones y novedades para todos los jugadores de Pokémon GO.

Publicado

el

Actualmente, los jugadores de Pokémon GO pueden participar en el evento Leyendas de Luminalia Y. Sin embargo, incluso cuando concluya, los entrenadores tendrán bastante que hacer en lo que quede de mayo y junio. De hecho, Niantic acaba de revelar cuándo se realizará el Día de la Comunidad de junio (2021) de Pokémon GO y que su protagonista será Gible.

¿Cuándo se hará el Día de la Comunidad de junio (2021) de Pokémon GO?

El Día de la Comunidad de junio (2021) se hará el domingo 6 de junio entre las 11:00 AM y las 5:00 PM (hora local). ¡Ya tienen plan para el primer fin de semana de junio!

¿Qué traerá este evento?

Pokémon GO Día Comunidad Gible junio 2021 novedades
  • Gible y su versión variocolor aparecerán con más frecuencia en estado salvaje en Pokémon GO.
  • Los entrenadores que evolucionen a Gabite, la evolución de Gible, durante el evento o hasta dos horas después de que finalice podrán conseguir un Garchomp con el ataque Tierra Viva.
  • Aquellos que tomen fotos durante el Día de la Comunidad de mayo se llevarán una sorpresa.
  • Habrá un Paquete Día de la Comunidad especial. Tendrá un precio de 1280 Pokémonedas. Contendrá 50 Ultra Balls, 5 Inciensos, 5 Huevos Suerte y 1 MT élite de ataque cargado.
  • Por $1 dólar estadounidense o el equivalente en la moneda local, se podrá acceder a la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Gible, Un bocadito nada más.
  • Las capturas darán el triple de experiencia.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: página oficial de Pokémon GO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas