Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya pueden enviar sus Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Home

Tus Pokémon ya no estarán ‘atrapados’ en tu celular.

Publicado

el

Se demoraron, pero por fin cumplieron la promesa de conectar Pokémon GO con Pokémon Home. Esta actualización se ha ido agregando poco a poco a los usuarios desde el 10 de noviembre. Si ustedes todavía no tienen disponible esta opción, tengan algo de paciencia, es cuestión de tiempo para que aparezca.

Al momento de escribir esta nota, solo los jugadores con nivel 40 tenían acceso a este nuevo sistema. Eventualmente estará disponible para todos.

Cómo vincular Pokémon GO con Pokémon Home

Antes que nada, es necesario vincular estas dos aplicaciones. Esto pueden hacerlo en el menú principal de Pokémon GO y seleccionando Opciones en la esquina superior derecha.

Pokémon GO Pokémon Home

Allí veremos la lista de aplicaciones que podemos vincular. Seleccionamos Pokémon Home e iniciamos sesión con nuestra cuenta Nintendo.

Cómo enviar Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Home

Con las dos aplicaciones vinculadas, tendremos acceso a una nueva herramienta llamada Trasladador GO. Para usarla tenemos que visitar nuevamente el menú principal del juego, entrar a Opciones y seleccionar Pokémon Home. Allí veremos la opción Enviar Pokémon.

Pokémon Home

El Trasladador GO usa energía que se restaura automáticamente o gastando monedas. Si tenemos suficiente, podemos seleccionar Continuar y elegir los Pokémon que queremos enviar a Home.

Trasladador GO

Luego podemos abrir Home y veremos la notificación de que se envió una criatura. Solo tenemos que aceptar, entrar a la opción Ver Pokémon Transferidos y luego en Recibir Pokémon. Estos se guardan en los primeros espacios que haya disponibles en las cajas. Podemos usar las herramientas de filtrado para localizarlos.

En la versión de Home para Nintendo Switch tenemos que seleccionar Pokémon GO en el menú principal. Si hay Pokémon transferidos, veremos la notificación y debemos seleccionar Recibir.

Desde Home podemos transferir las criaturas a Pokémon Sword o Pokémon Shield, pero solo si ya la tenemos registrada en el Pokédex.

No olviden visitar el sitio web oficial de Pokémon si necesitan más detalles sobre este proceso.

Fuente: sitio web oficial de Pokémon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas