Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: podremos hacer incursiones con amigos sin salir de casa

Que no podamos salir no significa que no podamos atrapar los Pokémon más poderosos.

Publicado

el

pokémon go incursiones

La pandemia del coronavirus COVID-19 y las cuarentenas han afectado bastante nuestras rutinas diarias. La sociedad se está adaptando a una nueva realidad. Obviamente, el mundo de los videojuegos está haciendo lo mismo. Uno de los mejores ejemplos de esto es Pokémon GO. El juego de Niantic que nos pedía salir a la calle a atrapar Pokémon ha tenido varios cambios para que podamos disfrutarlo sin salir de casa.

A los cambios que ya han sido introducidos al juego se sumará pronto uno bastante interesante. Podremos participar de incursiones (raids) en Pokémon GO con amigos sin abandonar nuestro hogar. Esto fue anunciado en el blog oficial de Niantic como parte de las medidas que van a tomar para evitar que la gente salga a la calle durante la pandemia. No han dicho cuándo será implementado este cambio.

El mismo blog habla de otros cambios que podrían llegar no solo a Pokémon GO, sino a otros de sus juegos como Ingress y Harry Potter: Wizards Unite. Entre ellos está la posibilidad de usar Adventure Sync para registrar los pasos que damos en casa para que cuenten como logros en los juegos. También dicen que buscan mejorar los elementos sociales de sus títulos y que están ideando una nueva forma de celebrar Pokémon GO Fest.

Esperamos que estas medidas ayuden a los jugadores a pasar un buen rato desde la seguridad de sus hogares. Ojala las cosas vuelvan pronto a la normalidad.

Fuente: blog oficial de Niantic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas