Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pokémon GO: las incursiones remotas ya están disponibles

Captura un Pokémon Legendario con el poder de un dios… desde la comodidad de tu hogar.

Publicado

en

Pokémon GO incursiones remotas

Debido a su misma naturaleza, Pokémon GO —un título que nos exige salir de paseo para participar de la mayoría de sus actividades— podía haberse convertido en el videojuego más afectado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en Niantic fueron muy inteligentes y han tomado múltiples medidas para que la gente pueda jugar desde casa. El mejor ejemplo de ello son las nuevas incursiones remotas.

Las incursiones (‘raids’) de Pokémon GO son batallas contra Pokémon especialmente poderosos en las que requerimos la ayuda de nuestros amigos u otras personas. Usualmente, los participantes tienen que reunirse en el sitio de la incursión. Eso ha cambiado para adecuarse a la actual situación de cuarentenas y aislamientos. ¡Ahora podemos participar en las incursiones cercanas desde cualquier parte!

  • Desde el martes 28 de abril de 2020 a las 3:00 p.m. hasta el martes 5 de mayo a la misma hora, Darkrai estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.
  • Comenzando el martes 5 de mayo de 2020 a las 3:00 p.m. y hasta el martes 12 de mayo a la misma hora, Giratina Forma Modificada estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.
  • Desde el martes 12 de mayo de 2020 a las 3:00 p.m. hasta el martes 19 de mayo a la misma hora, Virizion estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.

Los horarios indicados se refieren a la hora de Colombia.

Pokémon GO lote

Por si fuera poco, hay lotes de una Pokémoneda que van rotando en la tienda. El contenido de estos lotes cambiará todas las semanas. Hasta el lunes 4 de mayo vamos a encontrar un lote que contiene 20 Ultra Ball, 15 Bayas Pinia y 15 Bayas Frambu.

Fuente: Pokémon GO Live

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas