Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: Landorus Forma Tótem llegará en la Semana de los Rivales

Los entrenadores no solo podrán hacerse con una criatura Legendaria, sino con múltiples Pokémon caracterizados por sus rivalidades.

Publicado

el

¡La Temporada de las Leyendas continúa! Poco después del Día de la Comunidad de abril, que se enfocará en Snivy, los entrenadores de Pokémon GO podrán participar en la Semana de los Rivales. Esta supondrá el debut de nuevos Pokémon, entre los cuales se encuentra Landorus Forma Tótem, y la oportunidad de capturar varias criaturas Tipo Lucha.

¡Conozcan todo lo que traerá la Semana de los Rivales!

¿Cuándo se llevará a cabo la Semana de los Rivales en Pokémon GO?

La Semana de los Rivales se llevará a cabo entre las 10:00 AM del 13 de abril y las 8:00 PM del 18 de abril (hora local). Habrá varios beneficios durante este plazo de tiempo.

¿Qué novedades traerá?

Pokémon GO Semana de los Rivales Tipo Lucha Landorus Forma Tótem
Además de Landorus Forma Tótem, la Semana de los Rivales permitirá que los entrenadores de Pokémon GO capturen múltiples criaturas Tipo Lucha caracterizadas por sus rivalidades.
  • Skrelp y Clauncher harán su debut en la Semana de los Rivales. Aparecerán en la naturaleza, incursiones y encuentros tras completar las tareas de investigación de campo.
  • Landorus Forma Tótem también llegará a Pokémon GO por medio de la Semana de los Rivales. Este podrá encontrarse en incursiones de cinco estrellas.
  • A través del Global Challenge Arena, los entrenadores podrán trabajar entre sí para ganar incursiones y desbloquear un bono de Polvoestelar doble mientras dure el evento.
  • Pokémon como Hitmonlee, Hitmonchan, Makuhita, Meditite, Zangoose y Seviper aparecerán más frecuentemente en forma salvaje.
  • Los siguientes Pokémon eclosionarán de Huevos de 5 km durante todo el evento: Machop, Tyrogue, Elekid, Magby, Makuhita, Meditite, Zangoose y Seviper.
  • Pokémon como Nidoqueen, Nidoking, Zangoose y Seviper aparecerán en las incursiones.
  • Llegarán nuevas tareas de investigación de campo exclusivas del evento que permitirán que los entrenadores se hagan con Pokémon como Skrelp y Clauncher.
  • El Team GO Rocket aparecerá con más frecuencia en PokéParadas y sus globos.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: página oficial de Pokémon GO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas