Connect with us

Videojuegos

Pokémon GO: conoce a los jefes del Equipo Rocket

No, desafortunadamente no está ninguno de los miembros que debutaron en el anime. Lo sentimos por Jessie, James, Cassidy y Butch.

Publicado

en

Hace un par de días, la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter compartió unas misteriosas imágenes que el Profesor Willow había recuperado de la base de datos del Equipo Rocket. A pesar de que estaban corrompidas, podían distinguirse algunas figuras humanas. Esto llevó a los jugadores a suponer que una futura actualización implementaría a los jefes del Equipo Rocket, equivalentes a los jefes de los equipos Valor, Instinto y Místico.

¡Dieron completamente en el blanco!

Justo como se había sospechado, estas figuras son los jefes del Equipo Rocket. A través de una nueva serie de tweets, la cuenta de Pokémon GO finalmente ha revelado sus apariencias y nombres. No solo eso, sino que ahora pueden verse en una nueva pantalla de carga junto con el conocido líder de la organización criminal: Giovanni.

¿Acaso Giovanni también llegará a Pokémon GO como una batalla de jefe? Por el momento no hay certeza. Tampoco se sabe cuándo y cómo debutarán los jefes del Equipo Rocket en el juego para móviles. Tendremos que esperar un futuro comunicado de Niantic.

Como si la revelación de los jefes del Equipo Rocket no fuera suficiente, Niantic ha dado a conocer cuándo se realizarán las horas legendarias de incursiones de octubre.

Los días 2, 9 y 16 de octubre, entre las 6:00 PM y las 7:00 PM (Hora Colombia), podrá conseguirse a Giratina en su forma modificada. El 23 y 30 de octubre, entre las 6:00 PM y las 7:00 PM (Hora Colombia), podrá capturarse otro Pokémon legendario. Sin embargo, por el momento se desconoce su identidad. Durante las horas señaladas habrá más incursiones de cinco estrellas para conseguir a los legendarios mencionados.

El juego está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Pokémon Sword/Shield: ¿estás listo para el reto de 18 gimnasios?

Fuentes: página oficial Pokémon GO, cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas