Connect with us

Videojuegos

Pokémon GO tendrá una liga de batallas competitivas en 2020

Vas a poder demostrar que eres el mejor entrenador Pokémon, mejor que nadie más.

Publicado

en

Los combates jugador contra jugador de Pokémon GO pueden ser bastante divertidos, pero actualmente éste es un sistema al que le falta trabajo y podría ser mucho mejor. Desde su implementación, Niantic ya tenía planeado hacer mucho más con estas batallas y ha llegado el momento de anunciar qué se traen entre manos: la Liga de combates GO.

No se han revelado muchos detalles sobre esta novedad, pero ya sabemos que vamos a poder enfrentar a jugadores de todo el mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea y que vamos a subir de rango en la liga a medida que ganemos combates. Eso sí, no esperen poder hacer esto desde la comodidad de su hogar. Según Niantic, «tendremos que caminar y salir a explorar el mundo para entrar en la Liga de Combates GO».

Aunque la llegada de la liga aún no tiene una fecha definida, se espera que esta pueda ser implementada al juego a comienzos del año 2020. También dicen que muy pronto revelarán más información sobre el funcionamiento de esta nueva modalidad competitiva.

Pokémon GO sigue gozando de mucha popularidad. Son sus constantes actualizaciones y sorpresas como este anuncio las que hacen que los jugadores sigan entusiasmados con esta aplicación. ¿Qué opinan ustedes? ¿Van a participar de esta liga para convertirse en Maestros Pokémon?

Pokémon GO: así será el aterrador evento de Halloween 2019

Fuente: Pokémon GO Live

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas