Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pokémon GO también cambió en respuesta a la pandemia del Coronavirus

No te arriesgues a enfermarte solo por capturar ese Abra.

Publicado

en

Pokémon GO Coronavirus

Cuando Pokémon GO llegó al mercado en 2016, creó toda una revolución por ser un juego que le pedía a los usuarios no quedarse quietos, sino salir a explorar su ciudad y socializar con los demás. Es una lástima que ahora, en medio de la pandemia del Coronavirus, salir y socializar no sean las mejores ideas del mundo. Eventos como E3 han sido cancelados por esta razón.

Niantic está al tanto de esto. Por eso, en lugar de continuar arriesgando la salud de los jugadores animándolos a salir, ha hecho cambios en Pokémon GO para que las personas no se tengan que mover tanto.

Desde el 12 de marzo podemos encontrar paquetes de incienso, el objeto que permite atraer Pokémon a nuestra localización, con un 99% de descuento. Por si fuera poco, el efecto del incienso ahora dura una hora.

Eso no es todo, las incubadoras ahora son más efectivas y podemos hacer que los huevos eclosionen en la mitad del tiempo. Además, las PokéParadas están dando regalos con más frecuencia. Estos cambios ya están en efecto y seguirán así hasta nuevo aviso.

Algunos eventos de Pokémon GO se vieron afectados negativamente por la pandemia. El Día de la Comunidad de Abra fue aplazado.

Pokémon GO incursion Cobalion

Niantic también anunció cuáles serán las incursiones que podremos jugar durante el resto de marzo. Podremos desafiar a Cobalion desde el martes 17 a las 3:00 p.m. (hora de Colombia), hasta el lunes 23 a la misma hora. También podremos enfrentar a Lugia en las incursiones desde el martes 24 de marzo hasta el martes 31. Podremos encontrar ambos Pokémon como recompensas de la Liga Combates GO durante esos tiempos.

Fuentes: Polygon, Pokémon GO Live

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas