Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO recibe los atuendos de Pokémon Legends: Arceus

Ahora sí sal de la casa a recorrer Hisui.

Publicado

el

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus, Niantic pone los primeros atuendos de los protagonistas a disposición de los jugadores de Pokémon GO. Los ancestros de Lucas y Dawn en Hisui, Rei y Akari, visten de forma tradicional japonesa. Lo mismo aplica a los demás personajes no jugables, con algunas libertades creativas en vestuarios personalizables.

Que en dicha época existan elementos como las primeras Poké Balls y el mismo móvil Arceus, ya es demasiada tecnología. Pero es el mundo Pokémon, cómo quejarnos por sus avances científicos en captura de criaturas salvajes. Lo único que Pokémon Legends: Arceus deja claro al respecto es la inexistencia de los PC para transferir y guardar Pokémon, de ahí la necesidad de los rediles.

Aprovechando la inclusión del móvil Arceus en el nuevo juego de Switch, se puede decir que también es un predecesor del futuro Rotom Phone en Galar. Los dispositivos móviles siempre han sido parte importante en el juego de Game Freak, y qué mejor que los usuarios de Pokémon GO para manifestarlo vistiendo como Rei y Akari.

En nuestra nota previa encontrarás todo lo que viene para Pokémon GO en febrero. Un concurso, tour de Johto, incursiones y eventos para los jugadores del título móvil de Niantic.

Fuente: Pokémon GO Live

Vía: Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas