Connect with us

Juegos

Pokémon GO: regresa la Semana de Aventuras con Pokémon tipo Roca

Preparen sus zapatos para caminar.

Publicado

en

¡Prepárense entrenadores Pokémon! El evento conocido como Semana de Aventuras regresa a Pokémon GO. Gracias a este van a poder atrapar nuevas criaturas en versiones variocolor, participar de investigaciones de campo de tiempo limitado y recibir recompensas extra.

Durante la semana entre el martes 4 de junio y el martes 11 de junio de 2019 a las 3:00 pm (hora de Colombia) vamos a encontrar Pokémon tipo Roca salvajes más frecuentemente. Entre estos se cuentan Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más. Onix, Lileep y Anorith van a aparecer más a menudo en su versión variocolor (‘shiny’). Al eclosionar, los huevos de 2 kilómetros también nos revelarán criaturas de este tipo. Las incursiones nos permitirán enfrentar al enorme Onix y otros Pokémon tipo Roca.

Eso no es todo. Si activamos la opción ‘sincroaventura’ al caminar con nuestros compañeros podremos obtener hasta cuatro veces la cantidad usual de caramelos. Tendremos un multiplicador de x10 puntos de experiencia al girar un fotodisco en una nueva Pokeparada. Si caminamos más de 50 kilómetros ganaremos 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros.

Este es un excelente incentivo para disfrutar de una semana de buenas caminatas, conocer lugares nuevos, salir con nuestros amigos y aumentar nuestra colección de Pokémon tipo Roca. Todo gracias a Pokémon GO.

Presentando Pokémon Home, Pokémon Sleep y Pokémon Masters

Fuente: pokemongolive.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas