Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO celebra el estreno de Secretos de la Selva con Celebi shiny y Pikachu Explorador

A falta de Zarude, bueno es Celebi.

Publicado

el

Pokémon GO Secretos selva

Como ya saben, se acerca el estreno de la nueva película Pokémon: Los Secretos de la Selva a nivel internacional. Pokémon GO tendrá un evento especial para celebrarlo que nos permitirá conseguir a Pikachu Explorador y la versión ‘shiny’ (variocolor) de Celebi.

Sí, sabemos que muchos esperaban que este evento introdujera a Zarude al juego, pero parece que tendremos que esperar para ver al simio oscuro.

¿Cómo conseguir a Celebi shiny (variocolor) en Pokémon GO?

A partir de las 8 a.m. del lunes 14 de diciembre de 2020 (hora de Colombia) vamos a encontrar una historia de investigación especial inspirada en la película. Si la completamos, encontraremos a Celebi shiny (variocolor).

Algo curioso es que esta investigación no será dirigida por el Profesor Willow, como es habitual. ¡Nuestros guías serán Jessie y James del Equipo Rocket!

pokémon go celebi shiny variocolor

De hecho, el Equipo Rocket va a ser muy importante en el evento. El globo con forma de Meowth de Jessie y James aparecerá con más frecuencia el 25 de diciembre entre las 8 a.m. y las 10 p.m. También encontraremos artículos de avatar inspirados en los conjuntos que Jessie y James visten en la película Pokémon: Los secretos de la selva.

¿Cómo conseguir a Pikachu Explorador en Pokémon GO?

Podremos encontrar a Pikachu Explorador en estado salvaje y en incursiones si jugamos entre las 8 a.m. del lunes 14 de diciembre de y las 10 p.m. del 21 de diciembre. Si le tomamos una foto instantánea durante este periodo puede que aparezcan Jessie y James.

pokémon go pikachu explorador

Pikachu Explorador aparecerá con mucha más frecuencia en estado salvaje, y recibirás el doble de Caramelos por capturar Pokémon durante la Hora del Pokémon Destacado. Esto será entre las 6 p.m. y 7 p.m. del martes 15 de diciembre.

Otros Pokémon de la película Los Secretos de la Selva

Entre el lunes 14 de diciembre de 2020 a las 8 a.m. y el jueves 17 de diciembre de 2020 a las 10 p.m. Hoothoot, Nuzleaf, Drilbur, Cottonee, Dwebble y Durant aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Lickitung, Mawile, Flygon, Rufflet aparecerán en incursiones. Por su parte, Igglybuff, Smoochum, Elekid, Magby, Bonsly y Rufflet eclosionarán de Huevos de 5 km.

De verdad es una lástima que no podamos tener a Zarude en este evento.

Fuente: sitio web oficial de Pokémon GO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas