Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: Slowpoke celebra el año nuevo con gafas de 2020

¡Actualízate Slowpoke!

Publicado

el

Pobre Slowpoke. Este Pokémon es tan lento que apenas va a celebrar la llegada de 2020. ¡No nos recuerdes ese año tan horrible! Si quieren reírse un poco, solo tienen que participar del evento de año nuevo 2021 de Pokémon GO, así tendrán la oportunidad de conseguir un Slowpoke que está un poco atrasado de noticias.

Desde el jueves 31 de diciembre de 2020 a las 10:00 p.m. (hora de Colombia) hasta el lunes 4 de enero de 2021 a la misma hora, vamos a poder disfrutar del evento especial de año nuevo en Pokémon GO. La principal atracción es el Slowpoke con gafas del 2020 que aparecerá de forma salvaje, tras terminar las tareas de investigación de campo, en las incursiones y al eclosionar Huevos de 2 km.

Pokémon go año nuevo slowpoke 2020 2021

Si evolucionamos a un Slowpoke con gafas del 2020, vamos a conseguir un Slowbro que ya se puso al día y viste gafas del 2021.

Algunos Pokémon llevarán disfraces festivos para celebrar el Año Nuevo en Pokémon GO con nosotros. Por ejemplo, Pichu con un gorro de Año Nuevo aparecerá al eclosionar Huevos de 2 km. Pikachu con un gorro de Año Nuevo aparecerá salvaje, tras completar las tareas de investigación de campo y al evolucionar al Pichu con gorro. También podremos evolucionar este Pikachu en un Raichu con un gorro de Año Nuevo.

pokémon go año nuevo 2021

Podremos encontrar a Wynaut al eclosionar Huevos de 2 km y puede ser variocolor (shiny). Raticate, Wobbuffet y Wurmple con gorros de fiesta aparecerán en una incursión de una estrella junto a Klink y Espurr. Por último, Eevee con gorro de fiesta es una recompensa de la investigación de campo.

A partir de las 4:00 p.m. del miércoles 30 de diciembre vamos a encontrar artículos especiales para el avatar en la tienda. Entre estos estarán las gafas de 2021 y el gorro de fiesta de Año Nuevo. Los packs también contendrán diferentes objetos durante el evento.

¡Aprovechamos a desearles un feliz año 2021 y que sigan disfrutando Pokémon GO!

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas