Connect with us

Juegos

Pokémon GO: ¡sumérgete en el Festival Acuático 2019!

¡Pokémon tipo Agua para todos!

Publicado

en

¿Sienten que su colección de Pokémon es ‘poco refrescante’? Tal vez sea porque no tienen suficientes criaturas tipo Agua. No hay que preocuparse por eso, ya que esta es la ocasión perfecta para solucionar ese problema. El Festival Acuático estará muy pronto de regreso en Pokémon GO.

Desde el viernes 23 de agosto de 2019 a las 3:00 p.m. (hora de Colombia) hasta el viernes 30 a la misma hora vamos a descubrir que los Pokémon tipo Agua aparecerán mucho más a menudo en huevos, incursiones, investigaciones de campo y de forma salvaje. Si se encuentran cerca de cuerpos de agua como ríos, lagos o el mar, van a encontrar con facilidad a Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon.

Pokémon tipo Agua en Pokémon GO.

Otra novedad es que los Pokémon Kingler y Crawdaunt podrán aprender ‘Martillazo’, un ataque que está disponible desde hace poco tiempo en el juego. También aumentarán las posibilidades de encontrar versiones ‘shiny’ de Carvanha y Barboach.

En el caso las incursiones, podremos encontrar en ellas a Pokémon de tipo Agua como Blastoise, Vaporeon, Lapras y muchos más. El miércoles 28 de agosto de 2019, desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m, podremos encontrar a Uxie, Mesprit o Azelf en las incursiones de cinco estrellas, dependiendo de la región en que nos encontremos.

Por último, el Festival Acuático nos permitirá aumentar nuestra cantidad de caramelos. Obtendremos el doble de ellos por eclosión y la distancia para ganarlos se reducirá a la mitad si tenemos como compañero a un Pokémon tipo Agua.

Del Equipo Rocket al Equipo Yell, ¿qué representan los villanos de Pokémon?

Fuente: Pokémon GO Live

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas