Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: comienza la Temporada de leyendas con Tornadus, Thundurus y Landorus

El trio de ‘avatares’ de las fuerzas de la naturaleza ya está aquí.

Publicado

el

pokémon go temporada leyendas Tornadus Thundurus Landorus marzo

La temporada de fiestas de Pokémon GO ya terminó con el esperado Tour de Kanto, pero las sorpresas no se detienen y ya está aquí la Temporada de leyendas. Mediante esta, el juego hará un homenaje a los Pokémon Legendarios. Estará disponible desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 a.m. hasta el martes 1 de junio a las 10:00 a.m.

Incursiones con Tornadus, Thundurus y Landorus

El trio de Legendarios que conocimos en Pokémon Black y White que controlan las fuerzas de la naturaleza finalmente llegaron a Pokémon GO. Ellos aparecerán en las incursiones de cinco estrellas a lo largo de marzo. Sus formas avatar pueden aparecer en versión variocolor (shiny).

  • Landorus Forma Avatar aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 hasta el sábado 6 de marzo de 2021 a las 8:00.
  • Tornadus Forma Avatar aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el sábado 6 de marzo de 2021 a las 8:00 hasta el jueves 11 de marzo de 2021 a las 8:00.
  • Thundurus Forma Avatar aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el jueves 11 de marzo de 2021 a las 8:00 hasta el martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00.
  • Thundurus Forma Tótem aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00 hasta el martes 30 de marzo de 2021 a las 10:00.
  • Tornadus Forma Tótem aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el martes 30 de marzo de 2021 a las 10:00.

Para conseguir Caramelos Tornadus, Thundurus y Landrus tendremos que completar la investigación especial que aparecerá en el comienzo de la temporada con el Profesor Willow.

Los siguientes Pokémon megaevolucionados aparecerán en las megaincursiones.

  • Mega-Blastoise, Mega-Pidgeot y Mega-Ampharos aparecerán desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 hasta el martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00.
  • Mega-Houndoom, Mega-Abomasnow y un Pokémon megaevolucionado sorpresa aparecerán a partir del martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00.

Pokémon exclusivos de los hemisferios

Durante la Temporada de leyendas de Pokémon GO aumentarán los tipos de Pokémon que aparecerán salvajes de forma exclusiva en el hemisferio norte o en el sur.

En el hemisferio sur, en el que se encuentra Colombia, aparecerán salvajes los Pokémon iniciales de la región de Teselia: Snivy, Tepig y Oshawott. También veremos a Mankey, Yanma, Buizel, Woobat, Pineco, Bagon, Ferroseed y Deerling Forma Otoño.

Si juegan en el hemisferio norte encontrarán los Pokémon iniciales de la región de Sinnoh: Turtwig, Chimchar y Piplup. También aparecerán salvaje Tangela, Combee, Croagunk, Ducklett, Scyther, Dratini, Cottonee t Deerling Forma Primavera.

Pokémon al eclosionar Huevos

  • Huevos de 2 km: Growlithe, Cubone, Magikarp, Hoppip, Wooper, Dunsparce, Treecko, Torchic, Mudkip, Meditite, Volbeat, Illumise, Wailmer, Spoink, Swablu, Budew, Minccino, Bunnelby, Fletchling y Litleo. Volbeat o Illumise también aparecerán al eclosionar Huevos de 2 km, dependiendo de la región.
  • Huevos de 5 km: Voltorb, Lickitung, Eevee, Ralts, Feebas, Clamperl, Blitzle, Roggenrola, Gothita, Solosis, Chespin, Fennekin y Froakie.
  • Huevos de 10 km: Nincada, Shinx, Gible, Riolu, Audino, Timburr, Darumaka, Emolga, Alomomola, Klink, Litwick, Axew, Golett, Rufflet, Espurr y Noibat. Sigilyph también aparecerá al eclosionar Huevos de 10 km en función de dónde se encuentren.

Fuente: pokemongolive.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas