Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: Vulpix, Gengar y otros tendrán un ‘disfraz tenebroso’ en la parte 2 del evento de Halloween (2022)

No dejen que Vulpix los asuste con ese disfraz tan tiern… tan escalofriante.

Publicado

el

En la parte 1 del evento de Halloween de Pokémon GO solo le dimos la bienvenida a Mega-Banette, pero en la parte 2 recibiremos a varios Pokémon que están usando un disfraz del festival tenebroso como Vulpix, Ninetales, Gengar, Pumpkaboo y Gourgeist.

Además, todos los bonus y sorpresas de la parte 1 del evento continúan durante la parte 2. Todavía podemos atrapar a Giratina forma modificada con el movimiento Golpe Umbrío, comprar los objetos de Halloween para el avatar en la tienda y participar en investigaciones especiales.

Si quieren saber más sobre todo esto, sigan este enlace.

¿Cuándo empieza y hasta que fecha está disponible la parte 2 del evento de Halloween de Pokémon GO?

La parte 2 del evento inicia justo cuando termina la parte 1, el jueves 27 de octubre a las 10:00 a.m., y terminará el martes 1 de noviembre de 2022 a la misma hora.

Pokémon con el disfraz del festival tenebroso

Durante la parte 2 del evento de Halloween de Pokémon GO podremos conseguir a Vulpix, Ninetales, Gengar, Pumpkaboo y Gourgeist vestidos con el disfraz del festival tenebroso.

Vulpix y Pumpkaboo vestidos con el disfraz del festival tenebroso aparecerán en Encuentros salvajes y completando tareas de investigación, podemos evolucionarlos en Ninetales y Gourgeist disfrazados usando caramelos. Por su parte, podemos conseguir a Gengar con disfraz del festival tenebroso en incursiones de tres estrellas.

Otros bonus y características del evento de Halloween de Pokémon GO

  • Las Poképaradas y los Gimnasios estarán decorados con motivos «escalofriantes». Además, podremos escuchar un ‘remix’ de la icónica música de pueblo lavanda en las noches.
  • Doble de Caramelos por capturar Pokémon, transferir Pokémon y eclosionar huevos.
  • Todos los Entrenadores de nivel 31 o superior recibirán un Caramelo ++ garantizado al caminar con sus compañeros.
  • Si atrapamos a Giratina antes del final del evento, conocerá el ataque destacado Golpe Umbrío.
  • Tendremos una investigación especial gratis protagonizada por Yamask y Yamask de Galar en la que podríamos encontrar una versión ‘shiny’ (variocolor) de este último. Estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2022.
  • También habrá un investigación temporal de pago disponible durante el evento. Si pagamos la entrega de menor precio habrá encuentros con Yamask y Yamask de Galar. Si pagamos la más cara habrá más bonus de Caramelos, más tareas inspiradas en Halloween y una pose para el avatar. También terminará el 1 de noviembre de 2022.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Yamask, Yamask de Galar, Phantump, Golett y Noibat. Estos últimos tienen grandes posibilidades de ser ‘shiny’.
  • Veremos los siguientes Pokémon con más frecuencia en estado salvaje: Pikachu con disfraz de Travesuras de Halloween, Vulpix con disfraz del Festival Tenebroso, Zubat, Haunter, Spinarak Murkrow, Misdreavus, Sableye, Shuppet, Dusclops, Piplup con disfraz de Travesuras de Halloween, Yamask, Golett, Phantump y Pumpkaboo con disfraz del Festival Tenebroso
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones.
    • 1 estrella: Sableye, Purrloin, Yamask, Yamask de Galar y Phantump
    • 3 estrellas: Gengar con disfraz del Festival Tenebroso, Umbreon, Drifblim con disfraz de Travesuras de Halloweeny Drapion
    • 5 estrellas: Giratina forma modificada
    • Megaincursiones: Mega-Banette
  • Al completar las tareas de la investigación de campo podremos encontrar Pikachu con disfraz de Travesuras de Halloween, Vulpix con disfraz del Festival Tenebroso, Shuppet, Duskull, Yamask, Yamask de Galar y Phantump
  • Al completar determinadas tareas de investigación de campo ganaremos Megaenergía Gengar y Absol.

Esas son todas las novedades de la parte 2 del evento de Halloween de Pokémon GO, esperamos que tengan mucha suerte consiguiendo a Vulpix, Ninetales, Gengar, Pumpkaboo y Gourgeist con disfraz del festival tenebroso.

Fuente: Niantic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas