Connect with us

Videojuegos

Pokémon GO: ya podemos atrapar otro Pokémon legendario

Uno de los Pokémon más raros de la cuarta generación ya está en el juego.

Publicado

en

Desde el pasado 20 de noviembre, los jugadores de Pokémon GO han podido intentar atrapar a otra criatura legendaria. Se trata de uno de los Pokémon más raros de la región Sinnoh: Cresselia, la princesa lunar.

Cresselia apareció por primera vez en Pokémon Diamante y Pokémon Perla para Nintendo DS. Es considerada la representación de la luna creciente (de ahí su nombre y apariencia) y sirve como contraparte al Pokémon conocido como Darkrai, representante de las noches de luna nueva. Es tipo psíquico y solo existe como hembra.

Cresselia aparecerá en las incursiones de Pokémon GO hasta el martes 18 de diciembre a las 4:00pm (hora de Colombia). Niantic alarga estos eventos en ocasiones, pero no se confíen de ello.

Este no es el único evento que se está desarrollando actualmente en este título móvil. Recuerden que hasta el 3 de diciembre pueden participar del último evento comunitario de 2018, donde tendrán la posibilidad de atrapar a todos los Pokémon de pasados eventos comunitarios, obtener bonos de doble experiencia, e incubadoras doblemente efectivas.

Y ahora, a esperar por las sorpresas que nos traerá esta popular aplicación en 2019. ¿Será que veremos por fin los Pokémon de la quinta generación? ¡Eso esperamos!

Tráiler de Detective Pikachu nos lleva a una utopía de humanos y Pokémon

 

Fuente: pokemongolive.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas