Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: Yveltal y Sylveon harán su debut en Leyendas de Luminalia Y

Además de contar con una oportunidad para capturar Pokémon, los entrenadores podrán colaborar entre sí para derrotar al Team GO Rocket.

Publicado

el

Desde el martes 4 de mayo, los jugadores de Pokémon GO han participado del evento Leyendas de Luminalia X. Este no solo supuso el debut del legendario Xerneas y otros Pokémon de tipo Dragón y Hada, sino que llegó con nuevos retos e incluso un consumible.

Por supuesto, ya que este evento está basado en la sexta generación, Leyendas de Luminalia X tan solo es la primera mitad. Dentro de poco, los jugadores de Pokémon GO podrán participar en Leyendas de Luminalia Y. Sin embargo, este último contará con algunas diferencias.

A diferencia de Leyendas de Luminalia X, el evento estará dividido en dos partes. Mientras que la primera se enfocará en el debut de Yveltal en Pokémon GO, la segunda se centrará en Eevee y sus evoluciones. Adicionalmente, los jugadores podrán participar en un desafío comunitario.

En esta nota explicamos lo que deben saber sobre el evento Leyendas de Luminalia Y.

Parte 1 del evento Leyendas de Luminalia Y

¿Cuándo se hará la parte 1 del evento Leyendas de Luminalia Y?

La parte 1 de Leyendas de Luminalia Y se celebrará entre las 10:00 AM del 18 de mayo de 2021 y las 8:00 PM del 24 de mayo. Estas fechas corresponden a la hora local de todo el mundo.

¿Qué añadirá la parte 1 del evento Leyendas de Luminalia Y?

  • Yveltal, Pokémon Legendario de tipo Siniestro y Volador de la región Kalos, hará su debut en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO.
  • Los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos Extraños rescatados del Team GO Rocket: Pancham, Qwilfish, Larvitar, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino.
  • Los Pokémon de tipo Siniestro aparecerán en forma salvaje con más frecuencia.
  • Si no pudieron atrapar alguno de los Pokémon que aparecieron en Leyendas de Luminalia X, la mayoría volverán en Leyendas de Luminalia Y.
  • Los que completen la Investigación temporal del Team GO Rocket antes de que finalice el evento podrán capturar Pokémon de tipo Siniestro como Zigzagoon de Galar.
  • Los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos de 7 km: Rattata de Alola, Meowth de Alola, Grimer de Alola, Sneasel, Poochyena, Stunky y Purrloin.
  • Pokémon de tipo Siniestro —tales como Meowth de Alola y Yveltal— aparecerán en incursiones. Para saber qué Pokémon aparecerán en las megaincursiones, basta con seguir este enlace.
  • Las tareas de la investigación de campo exclusivas del evento conducirán a encuentros con Pokémon de tipo Siniestro, como Zigzagoon de Galar, Scraggy y más.
  • Las tareas de mapeo de RA exclusivas del evento terminarán en encuentros con Zigzagoon de Galar.
  • Los entrenadores podrán utilizar una MT de ataque cargado para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.

Parte 2 del evento Leyendas de Luminalia Y

¿Cuándo se hará la parte 2 del evento Leyendas de Luminalia Y?

La parte 2 de Leyendas de Luminalia Y se celebrará entre las 10:00 AM del 18 de mayo de 2021 y las 8:00 PM del 24 de mayo. Estas fechas corresponden a la hora local de todo el mundo.

¿Qué añadirá la parte 2 del evento Leyendas de Luminalia Y?

Pokémon Go Leyendas de Luminalia Y Yveltal Sylveon Team Equipo Rocket
Aunque será su debut en Pokémon GO, Sylveon no será la única evolución de Eevee que aparecerá durante la parte 2 de Leyendas de Luminalia Y.
  • Sylveon hará su debut en Pokémon GO. Para conseguirlo, los jugadores solo deberán evolucionar un Eevee ganando corazones cuando sea su compañero.
  • Eevee, Ralts, Spritzee, Swirlix y otros Pokémon aparecerán en forma salvaje con más frecuencia junto con algunas de las criaturas de tipo Siniestro de la Parte 1 del evento.
  • Los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos de 7 km: Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill, Spritzee y Swirlix.
  • Algunas de las evoluciones de Eevee aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
  • La Investigación de campo exclusiva del evento acabará en encuentros con Eevee, algunas de las evoluciones de Eevee y más.
  • Las tareas de mapeo de RA exclusivas del evento darán Pokochos.
  • En la Tienda habrá objetos de avatar inspirados en Sylveon.

Asedio contra el Team GO Rocket

Pokémon Go Leyendas de Luminalia Y Yveltal Sylveon Team Equipo Rocket
Además del debut de Yveltal y Sylveon, Leyendas de Luminalia Y permitirá que los jugadores de Pokémon GO unan fuerzas para hacer frente al Team GO Rocket.

Entre las 7:00 PM del 16 de mayo y las 6:59 PM del 24 de mayo (hora Colombia), los entrenadores podrán colaborar entre sí para derrotar a 25 millones reclutas del Team GO Rocket. Al hacerlo, podrán desbloquear los siguientes bonos entre el 25 y 31 de mayo:

  • En lo que quede del evento, habrá un bono triple experiencia por captura.
  • Los entrenadores encontrar un Zigzagoon de Galar variocolor.
  • Zigzagoon de Galar aparecerá en las incursiones de una estrella en lo que quede del evento.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: página oficial de Pokémon GO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas