Connect with us

Videojuegos

Pokémon Home ya está disponible y presenta a un ‘nuevo y mejorado’ Profesor Oak

Tienen que conocer a este personaje tan… ‘moderno’.

Publicado

en

Pokémon Home

El esperado Pokémon Home, el servicio que nos permite almacenar a nuestras criaturas para transferirlas con facilidad entre juegos, finalmente está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Aunque podemos descargarlo y comenzar a usarlo sin costo alguno, vamos a tener que pagar una suscripción para sacarle todo el provecho.

Algo curioso que no esperábamos sobre Pokémon Home es que tuviera a su propio Profesor Oak. Su nombre es ‘Gran Oak’ y resulta… bastante interesante. No solo impacta por sus curiosas gafas sino también por su largo cabello blanco. Definitivamente tiene una vibra de ‘hippie anciano futurista’, si tal cosa existe.

Pokémon Home Profesor Gran Oak

Aprovechar las ventajas de la aplicación y ver a este divertido personaje no son las únicas buenas razones que tenemos para instalarla. Recibiremos un Pikachu la primera vez que iniciemos sesión en Pokémon Home en Nintendo Switch. Si usamos la versión para dispositivos móviles, podremos elegir entre uno de los tres Pokémon iniciales de Kanto: Bulbasaur, Charmander y Squirtle. No importa a cuál elijamos, vendrá con una habilidad oculta.

¿Qué opinan de este nuevo Profesor? ¿Les parece divertido? ¿Es su diseño muy exagerado? ¿Cómo carajos funcionan esas gafas? Esperamos los comentarios de los fanáticos de Pokémon.

Via: Polygon
Fuente: Pokémon Home

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas