Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tal como sugerían las recientes filtraciones en Reddit, los dos miembros más icónicos del Equipo Rocket han llegado a Pokémon GO. Sin embargo, no estarán por mucho tiempo.

Desde el pasado 7 de julio, los jugadores del título para móviles han podido ver en el mapa globos pilotados por los líderes y reclutas del Equipo Rocket GO. Sin embargo, no serán los únicos con los que podrán interactuar. A partir de hoy, los entrenadores podrán ver en el cielo el emblemático globo de Meowth pilotado por Jessie y James. Para retar a estos alivios cómicos villanos a un combate, basta con tocar el globo cuando esté en el mapa.

Como si no fuera suficiente, nuevos objetos inspirados en Jessie y James están disponibles en la tienda. ¡Cabe recordar que estos contenidos estarán disponibles por tiempo limitado!

¿No juegas Pokémon GO? ¡No hay problema!

Pokémon - Equipo Rocket

¡Pero eso no es todo! El Equipo Rocket también ha invadido Pokémon Masters. Hasta el 17 de septiembre, los entrenadores podrán formar equipo con Jessie y su Arbok gracias al evento «Proteger al mundo de la devastación». Cabe señalar que es necesario completar el capítulo 1 de la historia principal en el modo para un jugador para participar en este evento.

Pokémon GO y Pokémon Masters ya están disponibles para dispositivos Android y iOS.

Fuente: página oficial de Pokémon GO, página oficial de Pokémon Masters

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas