Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus – Cómo obtener las evoluciones por intercambio

No hay que buscar cuando puedes comprar.

Publicado

el

Como la región de Hisui en el pasado del mundo Pokémon no funciona igual que la era moderna, los intercambios actúan de forma diferente. Al no existir máquinas ni Centros Pokémon para intercambiar, los jugadores deben dirigirse al puesto de intercambio ubicado al lado de los cuarteles del Equipo Galaxia en la aldea Jubilife. Allí encontrarás los objetos necesarios para generar evoluciones por intercambio en Pokémon Legends: Arceus.

Únicamente es posible intercambiar Pokémon de forma local o en línea por medio de un código. No existe un ‘lobby’ o estación global de intercambio. Por este motivo, los Pokémon que requieren de un intercambio para evolucionar –usualmente con un objeto adicional– no necesitan de otros entrenadores, sino que con aplicar el objeto correspondiente es suficiente.

¿Cómo evolucionar a los Pokémon por intercambio en Pokémon Legends: Arceus?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la aldea Jubilife, justo en el puesto de intercambio junto al edificio del Equipo Galaxia. Aquí debes escoger la opción de objetos. El vendedor se encarga de ofrecer todos los objetos evolutivos necesarios, a cambio de puntos de mérito, obtenidos al recuperar alforjas perdidas por todo Hisui.

De ahí que sea necesario cumplir esas misiones secundarias opcionales no enlistadas.

Entre los objetos conocidos se encuentra un nuevo «cable de conexión» o Linking Cord, toda una rareza en ese mundo del pasado. Con este es que podemos evolucionar a Haunter, Kadabra, Machoke y Graveler. Todos los Pokémon de primera generación que requerían intercambio con el Cable Link de Game Boy.

Al seleccionar un objeto evolutivo y usar sobre un Pokémon compatible, este evoluciona de inmediato. Para aquellos Pokémon que requieren sostener un objeto especial a la hora del intercambio para evolucionar, es exactamente el mismo proceso. Por ejemplo, usando la Reaper Cloth sobre Dusclops para obtener a Dusknoir.

Dónde obtener más objetos evolutivos

Además de poder comprar objetos evolutivos con puntos de mérito en el puesto de intercambio de la aldea Jubilife, tenemos opciones adicionales un poco más aleatorias.

Una de ellas es el puesto de Ginkgo, también ubicado al costado del edificio del Equipo Galaxia, podemos comprar con la moneda del juego objetos al azar, cuya disponibilidad cambia a diario. En ocasiones objetos evolutivos.

Pokémon Legends: Arceus intercambio objetos

Del mismo modo, en las distorsiones espaciotemporales que suelen formarse en algunas de las cinco áreas de Hisui, podemos encontrar objetos especiales en su interior (junto con Pokémon de alto nivel). Igualmente, en ocasiones estos pueden ser objetos evolutivos.

Objetos evolutivos por intercambio en Pokémon Legends: Arceus

Para obtener los Pokémon enlistados abajo, los jugadores deben utilizar en Pokémon Legends: Arceus los objetos evolutivos por intercambio descritos entre paréntesis.

  • Golem (Linking Cord)
  • Alakazam (Linking Cord)
  • Scizor (Metal Coat)
  • Kleavor (Black Augurite)
  • Gengar (Linking Cord)
  • Machamp (Linking Cord)
  • Dusknoir (Reaper Cloth)
  • Rhyperior (Protector)
  • Electivire (Electirizer)
  • Magmortar (Magmarizer)
  • Porygon 2 (Upgrade)
  • Porygon Z (Dubious Disc)
  • Sneasler (Razor Claw)
  • Ursaluna (Peat Block)

La única explicación para objetos tecnológicos como Linking Cord, Upgrade y Dubious Disc en Hisui, es que las distorsiones los desplazaron en el tiempo como a nuestro/a protagonista.

Cómo conseguir puntos de mérito

Pokémon Legends: Arceus intercambio objetos

Para obtener puntos de mérito es obligatorio recuperar objetos perdidos (alforjas, carteras, morrales, bolsas, es lo mismo). Para conseguir esto, debes activar con una conexión a internet la función de ‘perdido y encontrado’. Esto toma las ubicaciones de los jugadores en todo el mundo, donde hayan caído derrotados en Hisui. Por ende perdiendo parte de sus objetos.

Mientras vas recorriendo los mapas de Hisui puedes encontrarte con uno de estos objetos perdidos, recuperarlo y recibir a cambio puntos de mérito, cuyas cifras varían entre sí. Puedes utilizar el marcador interactivo del mapa como guía visual, para darte a la caza de objetos perdidos.

Es la única forma de conseguir puntos de mérito para comprar objetos evolutivos en Pokémon Legends: Arceus.

Índice de contenidos de Pokémon Legends: Arceus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas