Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Legends y los ‘remakes’ de Diamond / Pearl ya tienen fecha de lanzamiento

Anoten en sus calendarios las fechas de regreso a Sinnoh.

Publicado

el

Pokemon-Legends-Arceus

Para la celebración del aniversario 25 de Pokémon, se realizó un Pokémon Presents. Este evento tuvo como protagonistas los anuncios de los ‘remakes’ de Pokémon Diamond / Pearl y de Pokémon Legends: Arceus. Si bien Diamante Brillante y Perla Reluciente eran bastante esperados, el anuncio de un mundo abierto de Pokémon llamó la atención y, aunque muchos esperaban noticias de estos juegos para el evento de Nintendo en E3, la compañía quiso sorprender, pues hoy informó las fechas de lanzamiento de estos títulos. The Pokémon Company además anunció novedades para Pokémon Home.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Brilliant Diamond / Shining Pearl y de Pokémon Legends: Arceus?

El ‘remake’ de los juegos principales de la región de Sinnoh saldrán el 19 de noviembre de 2021. Tanto Brilliant Diamond como Shining Pearl ya se pueden reservar. Además, los jugadores podrán adquirir un paquete que cuenta con ambos títulos. Por otro lado, Pokémon Legends: Arceus se lanzará el 28 de enero de 2022 e igualmente ya se encuentra disponible la reserva de este título. Por supuesto, los juegos se lanzarán en exclusiva para la familia de Nintendo Switch.

Las novedades de Pokémon Home

The Pokémon Company no solo realizó anuncios de Pokémon Legends: Arceus y de los ‘remakes’ de Diamond / Pearl, también reveló un par de novedades que llegan a Pokémon Home. La nueva actualización traerá para los jugadores un calendario de captura. Esta opción permitirá ver la fecha de captura de cada Pokémon. Además, ahora los jugadores podrán ver en Pokémon Home sus Pokémon desde diferentes ángulos.

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas