Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee!, los regalos de pre-orden en Japón

No existe confirmación alguna para occidente, como es habitual.

Publicado

el

Con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, Nintendo y The Pokémon Company esperan arrasar en temporada navideña, sin olvidar Super Smash Bros. Ultimate, donde también participan varios personajes y escenarios de la franquicia. Incluso será posible pelear en ciudad Azafrán tal como en la época de Nintendo 64.

Volviendo a Pokémon: Let’s Go, la cuenta oficial japonesa de Pokémon en Twitter compartió información sobre los regalos que recibirán todos aquellos que pre ordenen cualquiera de los juegos para Switch. Sobra decir que, como es tradición, resultarán más beneficiados en el lejano oriente que nosotros en occidente.

Dichas pre órdenes japonesas vendrán con una figura dependiendo de la versión adquirida, ya sea del entrenador y Pikachu o la entrenadora y Eevee. También incluyen un libro arte para quienes compren ambas versiones. En la imagen se ven los prototipos de las figuras pero serán entregadas con sus retoques finalizados, vale anotar.

Por el lado europeo, los residentes de Reino Unido recibirán cualquiera de estos llaveros según la versión, que por supuesto no se acerca motivacionalmente a los beneficios que reciben en Japón. En América, no hay regalos de pre-orden confirmados, con excepción de los que opten por ofrecer las tiendas de manera independiente.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán disponibles a nivel global desde el 16 de noviembre, solo para Nintendo Switch.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee!, así lucen algunos de los acompañantes

Fuente: Pokémon Japón Twitter

Vía: NintendoSoup

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas