Síguenos

Publicado

en

Actualización

Aquí está el tráiler que confirma oficialmente la presencia de las megaevoluciones y nos permite dar una mirada a ciudad Vermilion, el S.S. Anne y al Teniente Surge.

Nota original

A comienzos de agosto, la tienda especializada en productos de Pokémon pokeshopper.com publicó un listado de nuevas figuras de Takara Tomy que serían lanzadas como promoción para los títulos de Nintendo Switch Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Entre estas se encontraban las megaevoluciones de Venusaur, Blastoise y Charizard (tanto en forma X como en forma Y).

Hasta ese momento no se había confirmado que estos juegos incluyeran el sistema de megaevoluciones y aunque este listado no significaba necesariamente que estas vayan a estar presentes, no parecía probable que estas figuras fueran lanzadas como parte de la promoción de un título que no las tuviera. A pesar de estar basados en la primera generación, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluyen algunos elementos de juegos posteriores a ella, como poder acariciar a nuestras criaturas o vestirlas, por lo que el que tuviera megaevoluciones no parecía imposible.

Pero la duda fue resuelta hoy. Gracias a una filtración de la revista japonesa CoroCoro se ha confirmado la presencia de las megaevoluciones de los tres pokémon iniciales mediante la Key Stone y la respectiva Mega Stone. La página escaneada con esta información ha sido publicada por serebii.net

Parece que los juegos de Let’s Go aun tienen varias sorpresas para nosotros. ¿Qué mas veremos en ellos? Aún hay tiempo para más revelaciones hasta su lanzamiento el 16 de noviembre de 2018.

Nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! muestra al Equipo Rocket

Via: USGamer, serebii.net

Fuentes: pokeshopper.com, CoroCoro

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS