Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon: Los secretos de la selva pronto en Netflix, Zarude y Celebi de regalo para Sword / Shield

Mirá con la cara que te mira el chico Kangaskhan…

Publicado

el

Debido a la pandemia, el estreno internacional de la película Pokémon: Los secretos de la selva tuvo que ser aplazado a finales del 2020. La película número 23 de Pokémon solo se estrenó en Japón el día después de navidad. En Occidente por fortuna no hemos sido del todo olvidados, pues The Pokémon Company anunció el pronto lanzamiento de la misma a través de Netflix.

El próximo 8 de octubre los espectadores podrán disfrutar de Pokémon: Los secretos de la selva en Netflix. En el avance oficial podemos escuchar el doblaje al español latino, así como en la serie Viajes Pokémon también transmitida en ‘streaming’ por Netflix.

¿De qué trata Pokémon: Los secretos de la selva?

En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon prohibido para los forasteros. En esta selva vive Koko, un niño que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Koko está absolutamente convencido que es un Pokémon. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano?

pokémon los secretos de la selva
Zarude es el Pokémon número 893 en la Pokédex Nacional.

El Zarude de esta película es una forma alterna bautizada como Zarude Papá (Dada Zarude), quien puede comunicarse con Koko y este a su vez se entiende a la perfección con todos los Pokémon de la selva.

La historia de Koko no es la primera de un «chico Tarzán» en el mundo Pokémon.

Cómo reclamar a Zarude en Pokémon Sword / Shield

Con motivo del estreno de esta película en Japón, a nivel global (con excepción de algunos países) The Pokémon Company repartió códigos de Zarude Papá a quienes se suscribieran al boletín informativo del Club de Entrenadores Pokémon antes del 20 de noviembre del 2020. Lastimosamente muchos nunca recibimos el código en nuestros correos electrónicos, a pesar de seguir los pasos.

Gracias al próximo estreno de Los secretos de la selva en Netflix, podremos repetir las mismas instrucciones con mayor posibilidad de recibir no solo el código de Zarude Papá, sino a un Celebi variocolor.

En caso que aún no lo estés, debes suscribirte al boletín informativo del Club de Entrenadores Pokémon y aceptar recibir correos de marketing antes del 25 de septiembre de 2021. El correo con los códigos debería llegar alrededor del 7 de octubre. Puedes redimirlos en el menú ‘Regalo Misterioso’ de Pokémon Sword /Shield a través de Nintendo Switch.

pokémon los secretos de la selva
Celebi es el Pokémon viajero del tiempo, originario de Johto.

Zarude Papá es de tipos oscuro/planta, viene en nivel 70 con la habilidad ‘defensa hoja’ y el objeto ‘pañuelo elección’. Celebi variocolor es de tipos psíquico/planta, viene en nivel 60 con la habilidad ‘cura natural’ y el objeto ‘huevo suerte’.

Fuente: Pokémon

Vía: Pokémon Latam Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas