Connect with us

Publicado

en

Pokemon Masters es el próximo título móvil de la franquicia en alianza con DeNA, quien ya ha lanzado juegos de la mano de Nintendo como Fire Emblem Heroes y Super Mario Run. Lo interesante de esta nueva propuesta es que también funciona como un crossover de todas las generaciones de entrenadores Pokémon en los RPG principales.

Además de contar con un sistema de batalla de 3v3, donde el jugador controla tres entrenadores (entre líderes de gimnasio, Alto Mando y Campeones), cada uno a su vez controlando su Pokémon más especial, también será posible disputar un modo multijugador en línea con batallas cooperativas. Estas batallas permitirán ejecutar movimientos sincronizados, en los que los tres jugadores pueden combinar fuerzas y lanzar poderosos ‘Ataques Unidos’ o curarse entre sí con pociones.

Un aspecto interesante es que los entrenadores no están limitados a un solo Pokémon como parece, sino que éste cambiará en la medida que vistan un atuendo diferente como el denominado ‘Sygna’. Por ejemplo, Brock usualmente utilizará su Onix, pero con el traje ‘Sygna’ lo cambiará por un Tyranitar. Esto introduce nuevas estrategias a la hora de escoger el equipo de entrenadores maestros para el combate.

Pokémon Masters arribará a dispositivos iOS y Android durante las próximas semanas, en una hasta ahora no confirmada fecha.

One Piece une fuerzas con Pokémon GO en una colaboración especial

Fuente: Pokémon YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas