Connect with us

Publicado

en

The Pokémon Company y DeNA ya tienen todo listo para levantar el telón de la región Pasio desde el 29 de agosto para iOS y Android, con el lanzamiento de Pokémon Masters y el que es el primer juego de Pokémon para móviles con énfasis en combates y entrenadores; no puzles, miniaturas, figuras de juguete, cúbicas o Magikarp.

Pokémon Masters tiene lugar en una isla artificial donde no se encuentran Pokémon salvajes, solo los entrenadores y sus compañeros de batalla, Líderes de Gimnasio, miembros del Alto Mando y los mejores Campeones de su campo. El juego ofrecerá un modo historia principal para un solo jugador, sin embargo, los usuarios también tendrán la opción de participar en eventos por tiempo limitado.

Estos eventos brindarán entrenadores y Pokémon temáticos, como por ejemplo aquellos de la región Kanto (aunque incluyan a Flannery de Hoenn entre ellos). El primer evento incluirá a Blue y su poderoso Pidgeot, que cuenta con la habilidad de megaevolucionar; razón por la que unirlo a tu equipo sería una labor altamente recompensada.

Además de la megavolución temporal por batalla, vale la pena recordar que los Pokémon habilitados podrán evolucionar hasta su máxima forma con el paso de las batallas y la acumulación de experiencia. De esta manera, aquellos que recluten a Rosa y su Snivy podrían ayudarla a conseguir un vibrante Serperior, entre otros casos.

Pokémon Masters: pre-registro abierto y seis nuevos videos

Fuente: Pokémon Masters YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas