Connect with us

Publicado

en

Uno de los anuncios más llamativos de la conferencia de prensa que The Pokémon Company tuvo a finales de mayo fue Pokémon Masters. En ese momento, no se dijo mucho sobre este título para teléfonos móviles. Ahora, gracias a un nuevo video, ya tenemos una idea mucho más clara sobre cómo se jugará esta nueva experiencia en el mundo de Pokémon.

El video presentado por The Pokémon Company comienza con una animación de cuatro minutos que muestra a muchos de los personajes que han aparecido a lo largo de todas las generaciones de Pokémon con un estilo bastante similar al del anime.

Luego conocimos detalles sobre la jugabilidad. Pokémon Masters nos lleva a Pasio, una isla artificial donde todos los entrenadores del mundo Pokémon se unen para participar de un nuevo torneo. Vamos a ver no solo a los protagonistas de los juegos, sino también a los rivales, entrenadores de gimnasios, villanos y hasta a los profesores. Cada uno de ellos cuenta con solo un Pokémon y debe unirse a otros dos entrenadores para participar en batallas de tres contra tres.

En las batallas, no solo vamos a controlar a los Pokémon. También podremos realizar movimientos de apoyo con los entrenadores. Estos sirven para curar o mejorar las características de sus compañeros. También hay movimientos especiales que dependen de cada pareja.

Aún no sabemos qué tenemos que hacer para conseguir nuevas parejas de entrenadores y Pokémon para nuestro equipo. El video parece sugerir que los encontraremos mientras jugamos, pero los rumores y la naturaleza gratuita de Pokémon Masters apuntan a que tendremos que comprarlos o adquirirlos mediante cajas de botín.

Pokémon Masters estará disponible para dispositivos iOS y Android durante el tercer trimestre de 2019.

Los Pokémon más populares y menos queridos entre todos los 807

Fuenta: canal oficial de Pokémon en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas