Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon ORAS vende 3 millones de copias en tres días

Los más recientes juegos de Pokémon, Rubí Omega y Zafiro Alfa, alcanzaron las 3 millones de copias vendidas en tan solo tres días.

Publicado

el

La fiebre Pokémon está lejos de agotarse.

pokemon_oras_brendan_may

Los más recientes juegos de Pokémon, Rubí Omega y Zafiro Alfa, remakes de Rubí y Zafiro para GameBoy Advance, alcanzaron las 3 millones de copias vendidas en tan solo tres días. Los juegos aún no salen a la venta en Europa, así que puede esperarse otra alza considerable en el número de ventas.

La cifra viene de las ventas en Japón, con 1,534,593 de unidades vendidas, mientras que el restante corresponde a los mercados de América y Australia, para un total de 3,040,000 copas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Los juegos están a la venta desde el pasado 21 de noviembre, mientras que en Europa estarán disponibles a partir del 28 del mismo mes, con lo que la cifra crecerá aún más.

Regresando a anteriores entregas de Pokémon, podemos ver que XY vendieron un total de 4 millones de unidades en sus primeros tres días, pero a diferencia de ORAS contó con un lanzamiento en simultánea global. A la fecha, Pokémon XY ha vendido 12 millones de copias.

Lee más noticias de Pokémon y 3DS en GAMERFOCUS.

Fuente: IGN

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas