Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han distribuido 7.7 millones de copias a nivel mundial

La fiebre por Pokémon no muestra señales de disminuir.

Publicado

el

La fiebre por Pokémon no muestra señales de disminuir.

magma_aqua_pokemon_ORAS

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa fueron lanzados al mercado hace pocas semanas, y como es costumbre con la franquicia, logró vender 3 millones de copias en sus primeros tres días. Este número creció considerablemente gracias al lanzamiento de los dos títulos en Europa el pasado 28 de noviembre, siendo los entrenadores del viejo continente los últimos en recibir estos remakes. Es una cifra muy buena, sin olvidar que las anteriores entregas, Pokémon XY, han vendido a la fecha más de 12 millones de unidades al rededor del mundo.

Hoy conocemos más cifras que circulan al rededor de los juegos, confirmando el éxito que han logrado desde que fueron puestos en el mercadoe. Se han distribuido 7.7 millones de copias al rededor del mundo, de las cuales es muy probable ya se haya vendido la mitad de este cargamento, teniendo en cuenta la información que ya se conoce. Además, The Pokémon Company afirma que, durante su lanzamiento, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa vendieron 135% más que XY.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa son los esperados remakes de Rubí y Zafiro para GameBoy Advance, y llevan a los entrenadores a través de la región Hoenn mientras se enfrentan a los equipos Magma y Aqua, quienes buscan adueñarse de Groudon y Kyogre, legendarios capaces de controlar la tierra y el océano. Ambos juegos son exclusivos de Nintendo 3DS y 2Ds y se encuentran disponibles desde el pasado 21 de noviembre.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas