Connect with us

Videojuegos

Pokémon Rumble Rush, un nuevo juego para dispositivos móviles

Más acción Pokémon en nuestros teléfonos celulares.

Publicado

en

Pokémon está de nuevo en boca de todos gracias al éxito de Detective Pikachu, así que es un momento más que perfecto para que The Pokémon Company anuncie un nuevo título de esta franquicia, regresando con ello a la línea Pokémon Rumble vista por última vez en 3DS.

Y así lo hizo. Pokémon Rumble Rush será el nuevo juego gratuito para teléfonos celulares y tabletas desarrollado por Ambrella, quienes ya se han encargado de dichos ‘spin-off’ de Pokémon en el pasado. Este había sido sospechado con el anuncio por parte de DeNA en una reunión de inversionistas, pero en definitiva se trata del juego que llevaba el nombre provisional ‘PokéLand’ en su versión alpha, anunciado hace dos años.

En Pokémon Rumble Rush vamos a recorrer diferentes islas en las que enfrentaremos a otros Pokémon simplemente tocando la pantalla. Nuestro personaje se mueve automáticamente así que será muy sencillo de controlar. Estas islas cambiarán cada dos semanas, por lo que vale la pena jugarlas de nuevo para encontrar nuevas criaturas.

Cuando terminemos un escenario, recibiremos minerales que podemos convertir en equipo para potenciar las habilidades de nuestro Pokémon y poder invocar a otros. Esto será imprescindible para enfrentar a los ‘Super Jefes’, versiones más grandes de varios Pokémon que solo podremos derrotar si entrenamos bien a nuestro compañero. Aunque no se ha detallado el sistema de microtransacciones, muy probablemente esté relacionado con estos objetos.

Pokémon Rumble Rush ya está disponible en Australia para dispositivos Android, como puede verse en su página de Google Play. Globalmente también llegará a iOS.

Pokémon: Detective Pikachu – Reseña

Via: Gematsu

Fuente: The Pokemon Company, Google Play

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas