Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Scarlet / Violet: Wiglett es un Pokémon de Paldea sospechosamente parecido a Diglett

¿Su evolución se llamará Wugtrio?

Publicado

el

Durante una presentación interactiva especial de la ‘Sociedad ecológica mundial de Pokémon’, enfocada a «profesores Pokémon de todas partes», revelaron una nueva e interesante criatura. Vamos a conocer a Wiglett, que será parte de Pokémon Scarlet / Violet y parece una versión de Paldea del viejo y conocido Diglett.

Los participantes pudieron ver nuevas escenas con Pokémon que aparecerán en la nueva región inspirada en España. Entre ellos se pudo apreciar más del Wooper de Paldea y a otro completamente nuevo que, comprensiblemente, confundimos con una versión regional de un Pokémon de Kanto.

Les presentamos al nuevo Pokémon de Scarlet / Violet que definitivamente no es Diglett de Paldea, su nombre es Wiglett.

Los Diglett… disculpen, los Wiglett habitan en regiones playeras de Paldea y viven principalmente bajo la arena. Según la presentación, su alimentación y hábitos son completamente diferentes a los de Diglett y concluyeron que se tratan de especies diferentes. Que sus cuerpos sean similares es solo una coincidencia.

La comunidad de fanáticos ya está reaccionando a este Pokémon en redes sociales con ‘fanart’ y memes. Algunos de ellos resultan algo «inapropiados» y no podemos compartirlos aquí.

Pokémon Scarlet / Violet saldrá a la venta el viernes 18 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch. Pueden conocer más detalles sobre este esperado título siguiendo este enlace.

Via: Eurogamer
Fuente: presentación interactiva especial de la ‘Sociedad ecológica mundial de Pokémon’

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas