Conecta con nosotros

Videojuegos

[#PokéFocus] Pokémon Sun y Moon serán compatibles con un brazalete electrónico

El periférico se venderá por separado y activará nuevos movimientos.

Publicado

el

El periférico se venderá por separado y activará nuevos movimientos.

pokemon_sun_moon__08

Junto con las recientes revelaciones de Pokémon Sun y Pokémon Moon para 3DS, los próximos juegos en la línea principal de la franquicia del momento (otra vez), entre los que encontramos nuevas formas de Pokémon clásicos como un exuberante Exeggutor de cuello largo, un Vulpix y Sandshrew de hielo, también descubrimos los llamados Z-Moves o movimientos Z.

Los Z-Moves son un nuevo tipo de ataque que los usuarios podrán activar en el juego con un accesorio llamado Z-Ring y varios cristales de colores o Z-Crystals, estos elementos también tendrán su versión real de juguete que se venderá por separado. Los jugadores podrán cargar este brazalete mientras juegan Pokémon Sun/Moon, de esta manera accediendo a mayor cantidad de movimientos que sus contrapartes digitales.

Una vez el Z-Ring real se conecta a Sun y Moon, se iluminará, vibrará y emitirá sonidos cada vez que sean utilizados los Z-Moves en el juego, con un aspecto y funcionalidad similar a la del accesorio de Yo-Kai Watch y sus medallas para los juegos de 3DS. Cada Z-Crystal compatible con el Z-Ring está basado en los diferentes tipos de Pokémon y son descubiertos a los largo y ancho de la región Alola.

pokemon_sun_moon__09

Para habilitarlos, los entrenadores deben ejecutar una rutina especial (piensa en la fusión de Dragon Ball Z) con el fin de enlazarse con su Pokémon y liberar el devastador ataque. Los movimientos están acompañados por efectos visuales devastadores.

Aunque se desconoce si el periférico llegará a occidente, el Z-Ring costará en Japón 2.600 yenes (cerca de 25 dólares americanos) y vendrá acompañado con un Z-Crystal. Los paquetes de tres cristales costarán 599 yenes (6 dólares) y se ofrecerá un bundle especial por 4.490 yenes (45 dólares), con el Z-Ring y seis Z-Crystals.

[Lea también ‘Inazuma Eleven Ares incluirá una manilla NFC y podómetro‘]

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas