Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Nintendo ha comenzado a emitir un nuevo comercial de Pokémon Sword/Shield en la televisión japonesa. Se trata de un corto, pero divertido video en el que damos un rápido repaso a las generaciones anteriores de la franquicia.

Este video, que también ha sido publicado en internet por la cuenta de Nintendo UK, vemos a Pokémon de la regiones Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos y Alola. Se muestran tal como los recordamos en sus primeras apariciones para juegos de Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Todos se reúnen en torno a un grupo de jugadores que cambian sus viejas consolas por Nintendo Switch. Esto causa que los Pokémon abandonen sus apariencias clásicas para adoptar su estilo moderno.

Aunque este video celebra la presencia de Pokémon de anteriores generaciones, hay que recordar que no todas las criaturas harán su aparición en Pokémon Sword y Pokémon Shield. Estos no contarán con un Pokedex nacional.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a las tiendas de Colombia y el resto del mundo el 15 de noviembre de 2019. Serán exclusivos para Nintendo Switch. Tendrán muchas novedades para la franquicia. Entre ellas se encuentran la posibilidad de colaborar con otros jugadores para atrapar Pokémon especiales y participar de combates con Pokémon gigantes.

Pokémon Sword/Shield liberará salvajes de alto nivel anticipadamente

Fuente: canal oficial de Nintendo UK en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas