No son pocos los que esperan ansiosamente que llegue el 15 de noviembre para disfrutar de los nuevos títulos de Pokémon. Si de verdad sienten que no pueden perder un solo segundo para comenzar su aventura en Galar, es bueno que vayan pensando en descargar anticipadamente el juego.
Aquellos que hayan comprado anticipadamente Pokémon Sword o Pokémon Shield —o ambos, hay gente así— en su versión digital, ya pueden descargar el juego a sus Nintendo Switch. Obviamente, no podrán jugarlo hasta que llegue el día oficial de salida, pero de este modo no tendrán que perder tiempo para jugarlo una vez que esté habilitado.
Cualquiera de las dos versiones del juego tiene un peso de 9.5 GB. No es mucho en comparación con el peso que pueden llegar a tener los juegos hoy en día, pero tampoco es algo que se descargue en segundos.
Además de poder descargarlo con tiempo, quienes compren anticipadamente la versión digital de Pokémon Sword o Pokémon Shield obtendrán un código misterioso con el que podrán adquirir 12 Quick Balls para usar en el juego. Estas funcionan mejor contra los Pokémon que tienden a huir de batallas, como Abra.
Si no siguen la historia de Pokémon y están preocupados por no ‘entender’ estos nuevos juegos, no se preocupen. Recuerden que sus mismos creadores dicen que no tenemos que prestar mucha atención a la continuidad.
Via: Destructoid
Fuente: Nintendo of America