Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Nintendo y Game Freak han lanzado un nuevo tráiler que revela más información, Pokémon y sorpresas que nos encontraremos al jugar The Isle of Armor (La Isla de la Armadura) y The Crown Tundra (Las Nieves de la Corona), las esperadas expansiones para Pokémon Sword y Pokémon Shield.

Lo más notable de este video son algunos de los nuevos Pokémon y aquellos que regresan al juego. Uno de ellos es el Slowbro de Galar. Esta versión del lento Pokémon tiene un Shellder en el brazo y, además de ser tipo Psíquico, es tipo Veneno. También vemos nuevas formas Gigamax para Venusaur y Blastoise.

Slowbro Galar Isle of Armor

Pudimos ver más del nuevo Pokémon Kubfu y su evolución Urshifu. Las dos formas de este último tienen versiones Gigamax separadas.

Game Freak también reveló información sobre los ‘Movimientos Tutor’. Estas habilidades se podrán aprender de maestros pagando una cuota del mineral que ganamos en las incursiones de la nueva región. También habrá un nuevo plato llamado ‘Max Soup’ que «liberará el poder Gigamax de un Pokémon.»

Todo esto es pertinente a The Isle of Armor, la primera de las expansiones de Pokémon Sword/Shield. ¿Qué hay de The Crown Tundra? Tenemos datos jugosos de la segunda expansión.

Dos nuevos Pokémon Legendarios de la familia Regi se asomarán en esta región helada. Son Regieleki (eléctrico) y Regidrago (dragón). También podremos ver tres criaturas que parecen ser las versiones de Galar de los conocidos Articuno, Zapdos y Moltres, pero de tipos psíquico, lucha y siniestro, respectivamente.

Pokemon sword shield aves legendarias

Podremos adquirir la primera expansión para Pokémon Sword y Pokémon Shield, The Isle of Armor, el próximo 17 de junio. The Crown Tundra sigue planeado para el último trimestre del año. Pueden leer más sobre ambas expansiones aquí.

Fuente: Nintendo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas