Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El ‘Pase de Expansión’ para Pokémon Sword/Shield fue anunciado el pasado 9 de enero, con dos contenidos que llegarán en junio y durante el cuarto trimestre del año. The Isle of Armor (La Isla de la Armadura) y The Crown Tundra (Las Nieves de la Corona), permitirán a los entrenadores capturar nuevos Pokémon, conocer distintos personajes y explorar nuevas zonas de la región de Galar.

El ‘Pase de Expansión’ para cualquiera de las versiones contiene los dos paquetes de contenido y se puede reservar por $29.99 USD. Ambos incluyen una nueva zona para explorar, nuevos Pokémon, ropa y complementos, así como funciones útiles, entre otros. Los entrenadores podrán pasar a la acción en estas nuevas aventuras con los mismos datos de guardado que estén usando en Pokémon Sword/Shield, y podrán explorarlas desde casi cualquier punto en la historia del juego principal.

Como novedad, las evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales en la región Galar recibirán formas Gigamax: Rillaboom, Cinderace e Inteleon. El Pokémon simio planta recibe toda una batería con raíces y tronco de árbol; el conejo futbolista de fuego incrementa descomunalmente su balón ígneo; mientras que el lagarto acuático obtiene una faceta de francotirador con arpón a una elevada altura.

En La Isla de la Armadura los entrenadores conocerán a un nuevo compañero Pokémon, Kubfu. Este Pokémon pone todo su empeño en entrenar tanto su cuerpo como su mente. Cada derrota no hace sino motivarle más y, tras perder, se entrena con más vigor para fortalecerse. En la zona inferior de su abdomen, tiene un órgano que se encarga de producir energía para la lucha. Gracias a sus técnicas de respiración y su tremenda concentración, aumenta esta energía antes de cada combate.

Este Pokémon puede evolucionar en dos diferentes formas, Urshifu Estilo Brusco y Urshifu Estilo Fluido.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas