Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Sword/Shield: los hackers corren el riesgo de ser castigados

¡Hacker, yo te elijo!

Publicado

el

Parece que The Pokémon Company va a comenzar bien las celebraciones del aniversario 25 de Pokémon. Finalmente harán caso a las quejas de miles de jugadores de Pokémon Sword/Shield y comenzarán a banear a los ‘hackers’ que tienen modificadas sus partidas para tener ventajas.

Mediante un comunicado publicado en el sitio web oficial japonés, la compañía informó a los jugadores que tienen «datos modificados ilegalmente» que podrían recibir amonestaciones. Entre estás se encuentran ser baneados del servicio Pokémon Home sin importar por cuánto tiempo hayan pagado la suscripción. También se les podría restringir a los ‘hackers’ el acceso a las funciones en línea de Pokémon Sword/Shield. Estos baneos pueden ser tanto por tiempo limitado como indefinidos.

Pokémon sword shield hackeado hackers baneos

Según The Pokémon Company, su principal preocupación es que el uso de partidas ‘hackeadas’ puede impactar la experiencia de otros jugadores y causar ‘bugs’.

El ‘hackeo’ de los juegos de Pokémon no es una novedad y viene siendo un problema desde muchas generaciones atrás. Es apenas ahora que las compañías detrás de los juegos están prestando atención a este asunto. Parece que el uso de Pokémon Home es lo que finalmente les permitirá hacer la moderación necesaria de este tema.

Via: GamesIndustry.biz
Fuente: sitio web oficial japonés de The Pokémon Company

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas